kronos Innovacion

Palencia
Teléfono: +34 1405295001
Transporte y logística

Opiniones kronos Innovacion

¿Hay buen acceso a kronos Innovacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre kronos Innovacion?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Pagan mal y a destiempo

Etor

Que tanto se retrasan con el pago de tu sueldo?

María

Pues lo que ellos quieran, hasta que gerencia no les dice que paguen, no pagan, y ya les puedes reclamar lo que quieras, que encima ni te contestan

Etor

Me imagino entonces que, si los retrasos son sistemáticos, alguno trabajadores habrán decidido irse ¿sabes si hay demandas por los continuos retrasos en los pagos?

María

Pues por nuestra parte, si no nos pagan en esta semana todo lo que nos deben, si la van a tener, nos deben dinero de horas extras mal pagadas, por convenio nos tienen que dar unos atrasos y no nos los pagan porque alegan que tienen de plazo hasta el 30 de septiembre cuando pone en el BOE que pueden pagar en esa fecha si lo negocian con los trabajadores, cosa que no han hecho, no contestan a los correos, en definitiva, son unos (eliminado por el administrador)

Etor

¿Pero se rigen por convenio colectivo o por BOE?

Maria

Se tienen que regir por el convenio y la actualización del convenio que salió en el BOE a últimos de mayo, que es la actualización de salarios, horas extras y atrasos, pues estos no se rigen por nada, se rigen por el convenio de sus (Eliminado por el administrador), bueno, los (Eliminado por el administrador) del gerente, que si vieras los correos que nos mandan, fliparias

Etor

Pero si te deben tanto dinero por que no has reclamado desde un principio? Eso es lo que no entiendo

Maria

Se les está reclamando, pero siempre te dan largas con todo

Etor

Ah, ya veo, probablemente sólo excusas y nada de actuar. Nunca me gustaría encontrarme en una situación así. Ni siquiera sé qué se puede hacer. ¿Sabes qué más hacer?

Salamiking87
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Trabajo aquí 2-3 años.
kronos Innovacion es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En kronos Innovacion hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de kronos Innovacion son: Salarios bajos.
Desde que llevo trabajando con ellos,3 años,me han engañado y pagado mal,hasta que te das cuenta,se lo dices y aun así te siguen engañando y riéndose de ti...penosos

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable en esta empresa con servicios integrales a edificios e instalaciones, con comodas areas y equipos de alta tecnologia. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

¿En indeed hacen una revisión muy rigurosa del currículo que envía un interesado para postularlo a un cargo administrativo en kronos Innovacion?

¿Para ti la dirección de las empresas es algo a considerar al momento de buscar empleo? ¿Cómo clasificarías la ubicación de kronos Innovacion?

¿Es cierto que el sueldo empieza con 1000 €?

¿Puedo contar con ganar 833 € mensualmente?

¿kronos Innovacion mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

kronos Innovacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Expendedor Combustible en gasolinera, Expendedor Gasolinera

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en kronos Innovacion ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

kronos Innovacion busca personas para el cargo de Expendedor Combustible.

kronos Innovacion busca personas para el cargo de Expendedor Combustible.

kronos Innovacion Preguntas frecuentes