Kronospan

Barrio Castañares, S/N, Burgos, 09199 , Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Kronospan

3.7

¿Te sientes respaldado/a en Kronospan cuando enfrentas desafíos emocionales?

¿Qué quieres saber sobre Kronospan?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las reseñas se centran principalmente en las preguntas sobre cómo postularse o entregar un currículum para conseguir un trabajo en Kronospan en Tortosa. Parece que varios usuarios están interesados en oportunidades laborales en la empresa y buscan información sobre cómo y dónde enviar su currículum. ¿Alguien puede proporcionar información sobre cómo postularse o entregar un currículum para trabajar en Kronospan en Tortosa? ¿Puedes compartir tu experiencia trabajando como operario en la empresa?

Morena
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

¡Hola! Kronospan está buscando un/a analista de laboratorio para su planta en Salas de los Infantes. El puesto implica tomar muestras, analizar materias primas y productos intermedios, y mantener registros precisos de los resultados. ¿Creéis que la tarde es un horario adecuado para trabajar en un laboratorio y preferiríais un horario diferente?

¿Los informáticos que trabajan en Kronospan reciben los carnets para el gimnasio para prevenir el deterioro de su salud causado por el constante trabajo en posición sentada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1000 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenos días, a donde tengo que llevar el currículum en Tortosa? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

En la futura planta de Tortosa faltaràn conductores de camions? Y en el caso que si donde tengo que dirigir-me.

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me gustaría saber donde puedo llevar mi currículum para Tortosa?

Lorenzo

Hola. ¿por qué quieres trabajar con ellos? ¿tienes buenas referencias, o les conoces de algo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

A donde me tengo que apuntar o llevar el currículum?

Adrián

Hola. ¿tienen un buen salario? ¿por qué quieres trabajar ahí? ¿les conoces?

¿Ha disminuido la producción en Kronospan desde la pandemia de Covid-19?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Quiero trabajar en kronospan

Aladino

Y tienes algún tipo de experiencia relacionada con el rubro laboral de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estoy buscando:
Opiniones sobre los puestos de trabajo de operario.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Kronospan es una empresa dedicada a la fabricación de tableros de partículas de madera, encargados de su distribución, venta y mantenimiento. Con 7 años de antigüedad, cuentan con una plantilla amplia para recibir a nuevo personal especializado en mantenimiento, reparación, almacen, logística y transporte para cumplir jornadas laborales completas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Kronospan es una empresa austríaca que tiene una antiguedad de más de un siglo en diferentes partes del mundo y desde hace 7 años existe una sede en Burgos ( España)
Esta enorme compañía está dedicada a la fabricación y comercialización de tableros aglomerados derivados de la madera y fibras vegetales.
Esta empresa está posicionada en el privilegiado puesto N° 6 en el ranking correspoondiente a su sector.
Email de contacto para enviar C.V : acano@ges-start.com

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve Kronospan la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

¿La introducción de la transparencia salarial en la empresa Kronospan puede afectar a la igualdad de género en el lugar de trabajo? ¿Hay algún problema con el salario en esta empresa?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Kronospan? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Me gustaría saber si en Kronospanubicada en Burgosestarán solicitando personal para trabajar como Empleado en departamento de contabilidad Accounting department

Como ingeniero mecánico que realmente debes realizar? ¿Qué es lo más difícil?

En Kronospan continúa la selección para el puesto Eléctrico / Electrician. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Kronospan selecciona para el puesto Reactorista de Colas / Resin and Glue Production. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kronospan. Buscan un Senior Lawyer. Salario ofrecido {salary}.

Kronospan busca personas para el cargo de Human Resources Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kronospan Preguntas frecuentes