Kronospan Mdf

Burgos

Opiniones Kronospan Mdf

¿Qué significan las siglas MDF?

¿Qué quieres saber sobre Kronospan Mdf?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cliente:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil.

Empresa (eliminado por el administrador) venden material defectuoso y luego no se hacen cargo no quieren saber nada.

Max

Hola buenas! ¿Pero sí asististe a una entrevista?¿Ese era el trabajo que tenías que hacer? Saludos, agradecería saber.

anónimo no tengo conocimiento
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

No conozco la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenos días,esto interesada en colocar uno de sus modelos de suelo en mi vivienda, pero tengo gatos y a veces orinan fuera del arenero, y yo no lo percibo hasta pasadas varias horas, esta circunstancia podría dañar el suelo?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Sofía y me interesa conocer cómo es la experiencia laboral en Kronospan, ya que me encuentro en búsqueda laboral en la actualidad. En mi sitio de trabajo las condiciones laborales han desmejorado en lo salarial y en lo relacional con el resto de los compañeros y con el jefe. Por ello me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Kronospan, os espero.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Kronospan Mdf es una empresa mundial la cual es experta fabricando paneles a base de madera. Mi esposo va para año y medio trabajado para Kronospan Mdf y la verdad es que ha sido la mejor elección que ha tomado mucho tiempo respecto a su trabajo. Hemos tenido estabilidad económica y el sueldo es muy por encima del estipulado a ley.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Kronospan Mdf pertenezco al área administrativa, donde comparto con un talentoso y diligente personal, dentro de un entorno laboral dinámico y confiable y donde el flujo de trabajo es constante. La remuneración percibida y los beneficios obtenidos son gratificantes. Ademas, cumplo una jornada laboral flexible que me permite conciliar el trabajo con la vida personal con facilidad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi permanencia en Kronospan Mdf fue una experiencia laboral grata. Contaba con compañeros talentosos, corteses y con ganas de dar lo mejor, para mantener los estándares de calidad que caracterizan a la empresa. En cuanto a la parte salarial, siempre obtuve remuneraciones y beneficios más que satisfactorios, siendo competitivos en el mercado laboral.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Kronospan Mdf
Fabricación de chapas y tableros de madera. Su forma de trabajo, su producto y su profesionalidad es algo que anima en todo momento a realizar un trabajo digno, mi cargo es de secretaria , esta bien el salario, buenos beneficios.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maravilloso fabricante en Burgos, el personal es profesional, responsable y con experiencia. El ambiente de trabajo es agradable y tranquilo. La jornada labora es a tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y puntual. La remuneración obtenida en Kronospan Mdf es muy elevada.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Kronospan Mdf. Fabricación de tableros de fibra de media densidad. Fabricación maderas chapadas,contrachaado y tableros celulares. Kronospan Mdf Slu tiene 7 años de antigüedad. La empresa Kronospan Mdf Slu ubicada en Barrio Castañares, S/N, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE está definida como 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. La forma jurídica de Kronospan Mdf Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Kronospan Mdf. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

En la ciudad de Burgos ¿es muy difícil encontrar trabajo como analista de laboratorio en Kronospan Mdf?

¿Kronospan Mdf exije que sus candidatos cuentan con una experiencia previa en el sector de producción?

¿Para cuáles áreas laborales de la empresa Kronospan Mdf sería más recomendable conocer muy bien el inglés?

Automotor es el sector donde pertenece Kronospan Mdf de Burgos pero no se en el 100% si es cierto.

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Kronospan Mdf?

Kronospan Mdf por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kronospan Mdf busca personas para el cargo de Kronospan Mdf SL.: Baja Maternal Contabilidad De Clientes / Maternity Leave Credit Controller.

Kronospan Mdf Preguntas frecuentes