KRT'Sport

Castelló de la Plana
Calificación 3.1/5

Opiniones KRT'Sport

3.1

En KRT'Sport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre KRT'Sport?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

KRT'Sport es un excelente sitio de comercio donde podrás encontrar lo que desee y divertirte, aquí te podrán dar la atención personal necesaria para hacerte sentir muy especial, es una empresa ejemplar.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Pueden ir los niños por ejemplo un sábado por la tarde un rato?Hoy mismo

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola, estais satisfechos del trabajo allÍ?

Jdjs
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Cuánto cuesta?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

KRT'Sport es un lugar que cuenta con las instalaciones ideales para realizar entrenamiento fitness de varios tipos, adaptándose así a los gustos de sus distintos clientes. Me gusta mucho aprender cómo manejar bien los tiempos en el día, tener un clima pacífico y manejarme en momentos. También los que están a un cargo como Profesor de gymnasia, ayudando y daban fuerzas a seguir si se complicaba. Un buen clima laboral( la paga es buena)

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

KRT'Sport es un lugar que cuenta con las instalaciones ideales para realizar entrenamiento fitness de varios tipos, adaptándose así a los gustos de sus distintos clientes. Buscan incorporar recepcionista de gimnasio y profesor de gimnasia en estos momentos, deben coordinar las actividades y trabajar según los horarios dispuestos por los clientes; el salario dependerá de lo que se consiga tener con los clientes.

Padre
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Hoy domingo e ido por la mañana a las 11:30 con mis hijos y unos compañeros del colegio y estaba cerrado me parece una falta de seriedad y respeto hacerle perder el tiempo y la ilusión a los chicos. El horario pone que abierto los domingos de 11 a14 y de 16 a 20

patricia

has intentado llamarles por telefono ?

¿Es posible acudir a las oficinas de KRT'Sport en Castelló de la Plana en caso de reclamo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

KRT'Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de gymnasia, Profesoa/or gimnasia acrobatica/artistica/ritmica, Recepcionista Gimnasio

FF

Recepcionista Gimnasio - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa KRT'Sport , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

KRT'Sport Preguntas frecuentes