Krustagroup Sau

calle Alonso de Ojeda 11, 21002 HUELVA

Opiniones Krustagroup Sau

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Krustagroup Sau?

¿Qué quieres saber sobre Krustagroup Sau?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Krustagroup es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una amplia gama de marisco. Escuche que algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo salario, aparte de un agradable ambiente laboral.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Krustagroup, Empresa pionera en la pesca industrial en España, apostando por el marisco y pescado salvaje porque es garantía del mejor sabor y textura. Todo ello respetando el medio ambiente. Un amigo me comento de una vacante como responsable comercial, se valorará mínimos de 5-10 años de experiencia, conocimientos financieros, logísticos y comerciales, se precisa habilidades de gestión negociación y personales para desarrollar y fortalecer el desarrollo de equipos, dejo esto esta información por si alguien está interesado.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Krustagroup Sau
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, trabajamos en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy comercial y ha sido una gran experiencia con buena gente.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Krustagroup Sau dedicados a el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como comercial buen pago.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa Krustagroup Sau los cuales tienen como trabajo Pesca y venta de productos de pesca. Estuve con ellos en su trabajo por mas de 6 años y fue una de las mayores experiencias de mi vida muy buena empresa siempre dispuesta ayudar cuando uno lo necesitaba solo puedo recomendar.,

¿Krustagroup Sau canceló los viajes de negocios debido a virus?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Krustagroup Sau , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Krustagroup Sau Preguntas frecuentes