KSA INMOBILIARIA

Calle del Parque Eugenia de Montijo, 20, 28047 Madrid, España
CIF: E84106707
Construcción e inmobiliaria

Opiniones KSA INMOBILIARIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de KSA INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre KSA INMOBILIARIA?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Encontrándome con unos amigos y desde que nos vimos me comentaron siempre de la experiencia que tienen en KSA INMOBILIARIA por lo que pude notar están muy entusiastas y uno de ellos un gran amigo me comento muy aparte de que lo que su trabajo consiste en la adquisición del suelo. A partir de ahí, su cometido principal se centra en el impulso, planificación y financiación del proyecto que culminará con el proceso de venta de la promoción inmobiliaria en cuestión, para aplicar al puesto importante tener vehículo, experiencia mínima de 2 años.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buena tarde mi nombre es Adrian soy egresado en Administración de Empresas, tengo experiencia de trabajo como Gerente de Promociones en el sector inmobiliario desde hace cuatro años, en estos momentos estoy buscando una mejora salarial por esta razón estoy buscando empleo, un amigo me recomendó KSA INMOBILIARIA, leyendo la información publicada en Internet me parece que puedo aportar mi experiencia y conocimiento si tienen vacante, envío mi currículum estoy a la orden, saludos.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

KSA INMOBILIARIA es un comercio de bienes raíces en donde trabajo como agente desde hace algunos meses. Los salarios en esta empresa son muy buenos, especialmente me agradan las comisiones y el ambiente laboral!

KSA INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario (15.000€ - 37.000€ al año)

PRE

Actualmente la empresa KSA INMOBILIARIA busca personas para el puesto Captador inmobiliario con sueldo 600€ - 750€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa KSA INMOBILIARIA?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

KSA INMOBILIARIA Preguntas frecuentes