Ktuin

Calle Orense, 52, Madrid, 28020 , Madrid

Opiniones Ktuin

¿Quién es el distribuidor de Apple?

¿Qué quieres saber sobre Ktuin?

ani
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

horrible porque al comprar un movil te recomiendo un seguro que es un (eliminado por el administrador) y cuando tienes un problema con el movil nadie responde y por supuesto ktuin no se responsabiliza.

Pedro

Hola Ani, ¿ que problema ha presentado vuestro móvil? tiene una pinta que no te han prestado la atención adecuada.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Ktuin es una tienda online con muchas sedes a lo largo de todo el país que se encarga de la venta de todo tipo de productos Apple, desde móviles, hasta computadoras, relojes, etc. La paga en esta empresa es muy buena debido al reconocimiento mundial de la marca la gran producción. Ofrecen días saludables, al menos uno al mes y el tipo de contrato es fijo mayor a un año.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, buen día, les cuento, en mi ultimo trabajo como tal trabajé de como vendedora en una tienda de electrodomésticos, pero el asunto, que fue por qué renuncié, fue básicamente porque mis jefes estaban ejerciendo presión excesiva y no remunerada, cosa que me estresó y decidí irme de allí. Buscando dónde trabajar me he topado con Ktuin y me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Servicio al ciente pesimo, no lo digo yo solo, mirad las reseñas de Google.

John

¿Cómo tratan a los clientes? ¿No los respetan o que pasa?

julenirun

Es muy triste que así funcionan las empresas

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La localización de esta empresa es lo mejor, se llega a través de coche, transporte público o hasta desde una línea de metro. Es una muy buena opción laboral en el área de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El ambiente de trabajo en Ktuin es excelente. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Si se dedican al área de comercio al por menor de ordenadores y equipos periféricos, les recomiendo totalmente formar parte de esta familia.

¿Qué beneficios se obtienen de trabajar en Ktuin de Madrid? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Comercio o preferirán especializarse en otras ramas?

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Ktuin?

En Madrid, Madrid Ktuin busca un trabajador para el puesto Sales Assistant en Logroño. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Ktuin selecciona para el puesto Sales Assistant en Zaragoza. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre Ktuin, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Ktuin Preguntas frecuentes