Opiniones Ktuin sistemas informaticos

Iker

Ktuin sistemas informaticos es una compañía dedicada a la comercialización de ordenadores, móviles y aparatos tecnológicos. Según lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista con el Departamento de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista con el encargado del área junto al resto del personal. Además la experiencia que buscan está más orientada al área de Ventas o Administrativa. Creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi CV, saludos.

Master en canto

eres un crack

chicapichi noticias

Mirad lo que encontré en la página de Ktuin sistemas informaticos, interesante

Ya tenemos el anuncio oficial de la Keynote: el 13 de octubre

Un nuevo evento de presentación de productos y servicios está al caer, tan solo quedan unos pocos días para conocer las últimas novedades en los productos Apple. ¿Quieres saber qué estamos esperando?

MoHaMeD

Ktuin sistemas informaticos
Distribuidores de Apple. Lo tratan con respeto y libertad para hacer las cosas que nos gustan, siempre que tengamos suficiente experiencia en el lugar de trabajo. Puede tomarse un tiempo libre en cualquier momento es genial la flexibilidad con ellos , recomendable.

Kate

comercio, ventas, comercializacion
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos de apple, trabajo como asistente de logística de la empresa y me ha gustado mucho el trabajo y la forma de hacerlo.

¿Consideras que Ktuin sistemas informaticos es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Jonatan noticias

Hay nueva noticia en la página web de Ktuin sistemas informaticos, les animo a leerla.

Tienda K-tuin calle Orense: Aquí toda la información

Si estás buscando información está nuestra tienda K-tuin en Madrid calle Orense ¡Bienvenido!

CURRO noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Ktuin sistemas informaticos, ¡Tenéis que leerla!

¿Dónde comprar MacBook barato? En K-tuin, por supuesto

Si quieres saber dónde comprar MacBook barato… ¡K-tuin es el sitio que estabas buscando!

josefo rodo poligono noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Ktuin sistemas informaticos? ¡Hay noticias de ellos!

¿El Apple Watch se puede mojar? la gran incógnita

¿El Apple Watch se puede mojar? ¿Puedo entrenar en la piscina con mi Apple Watch? Son las dos grandes incógnitas y las respondemos en este post.