Ktuin sistemas informaticos

Madrid

Opiniones Ktuin sistemas informaticos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ktuin sistemas informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Ktuin sistemas informaticos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ktuin sistemas informaticos?

San
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Hace 3 meses compre en Ktuin mi teléfono móvil. Prácticamente me obligaron a firmar una suscripción con una supuesta empresa llamada CYRANA, ya que me regalaban durante los 30 primeros días un seguro y un no sé qué. Desde entonces no dejo de recibir cargos en mi tarjeta bancaria por parte de dicha empresa, sin conseguir que den de baja mi suscripción a algo que yo NO quería contratar. Tened cuidado, si os hablan de CYRANA decid NO.
Es una auténtica (eliminado por el administrador) y una vergüenza.

Noah

Menuda situación te han metido, que pasaba si te resistía a firmar dicho contrato? por lo que veo te acosaron hasta que lograron su cometido.

José

por lo que leo, en general hay buenas opiniones, alguien está en la misma situación?

Son unos (eliminado por el administrador)

José

No veo tu comentario por culpa de la censura. Puedes escrbir tu comentario de nuevo? Que opinas de esta empresa?

san

La empresa en general está bien,
el problema es que a mí me mandaron firmar un contrato con una supuesta empresa llamada CYRANA (una completa (eliminado por el administrador) prometiendo que te regalaban el primer mes de suscripción (luego te tienes que dar de baja llamando a un tlfn) y al terminar dicho mes, se te ingresaban 30€ en tu cuenta,
pero al pasar el mes, la empresa CYRANA siguió cobrándome y no me devolvió nada, y así los meses siguientes, cada vez mucho más dinero. Mi única solución fue devolverles todos los recibos, ya que aún llamando no me cancelaban el contrato.
Mi única recomendación es que si nombran la empresa CYRANA no aceptéis bajo ningún concepto.
Personalmente, me parece una vergüenza que una empresa como ktuin tenga convenio con empresas como esta, que lo único que hacen es (eliminado por el administrador) a la gente!

José

Pero¿ te han ofrecido unirte a un tercero asi de la nada? como lo han hecho, quien ha ofrecido el servicio. Solo te han dado la opción?.. podrías explicar un poco mejor tu experiencia para poder estar más prevenidos los demás. Mil gracias por tu ayuda!

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Ktuin sistemas informaticos es una compañía dedicada a la comercialización de ordenadores, móviles y aparatos tecnológicos. Según lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista con el Departamento de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista con el encargado del área junto al resto del personal. Además la experiencia que buscan está más orientada al área de Ventas o Administrativa. Creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi CV, saludos.

Master en canto
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

eres un crack

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ktuin sistemas informaticos
Distribuidores de Apple. Lo tratan con respeto y libertad para hacer las cosas que nos gustan, siempre que tengamos suficiente experiencia en el lugar de trabajo. Puede tomarse un tiempo libre en cualquier momento es genial la flexibilidad con ellos , recomendable.

¿Hay alguna política especial en Ktuin sistemas informaticos para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en Ktuin sistemas informaticos?

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Ktuin sistemas informaticos, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Madrid?

Ktuin sistemas informaticos Preguntas frecuentes