Calificación 4.1/5
Chiclana de la Frontera
Calificación 4.1/5

Opiniones Kuantto Cocina's Sll

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kuantto Cocina's Sll?

¿Qué quieres saber sobre Kuantto Cocina's Sll?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Kuantto Cocina's Sll. Mi hermana participo para ser parte de la empresa hace 1 año y la verdad son bastante exigentes en cuanto a experiencias y conocimientos. Lo ideal es haber tenido un empleo en donde brindaras atención al público, debes tener una actitud positiva.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Muy Profesionales, es la tienda de cocinas con más diseño, siempre en la actualidad y buen servicio al cliente. Gracias me siento satisfecha

Guadalupe

Sabeis si estan buscando nueva gente para trabajar? Estaria interesada, muchisimas gracias por cualquier ayuda. Buen dia para todos vosotros

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Antes que nada presentarme, me llamo Josep y me he desempeñado como diseñador y recientemente egrese de la escuela, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Kuantto Cocina's Sll y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola a todos, les comento mi situación actual estaba en búsqueda de empleo y esta compañía se ve bastante interesante. Me gustaría que alguien que haya o esté trabajando aquí me comente qué tal está el ambiente de trabajo y las condiciones. En mi antiguo empleo mis jefes eran muy irrespetuosos, había mucha competición entre los compañeros de trabajo y además el sueldo era muy poco en comparación al volumen de trabajo. Quisiera saber si la situación en Kuantto Cocina's Sll es parecida a esta, muchas gracias de antemano.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Kuantto Cocina's, dedicada al diseño personalizado de cocinas, mantiene un talentoso equipo especializados en el área, el cual desarrolla sus tareas dentro de una jornada laboral o bien completa o bien parcial, lo que otorga cierta flexibilidad en el horario y la combinación del trabajo con otras actividades.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Kuantto Cocina's Sll
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, un lugar de trabajo donde todos los compañeros te hacen todo más fácil. Apoyo por parte de todo el personal y con buen sueldo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Kuantto Cocina's Sll
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, es una emrpesa especializada en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy depdienta y me gusta mi empleo, tenemos un ambiente bueno y se gana buena pasta, tengo un trabajo a tiempo completo y los horarios me acomodan mucho.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Aquí estoy y aquí estaré. Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas y mis labores en esta empresa donde nos dedicamos a el Comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Kuantto Cocina's Sll con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cocinas de lujo. Estudios y experiencia previa en interiorismo son ideales para incorporarse al equipo de diseño de esta empresa.

¿Crees que debido a COVID-19 Kuantto Cocina's Sll puede caer?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Kuantto Cocina's Sll ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Kuantto Cocina's Sll Preguntas frecuentes