KUBO ARMARIOS SLL

Gijón

Opiniones KUBO ARMARIOS SLL

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre KUBO ARMARIOS SLL?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la construcción de armarios y muebles para hogar, me han capacitado muy bien, la comunicación con los jefes es muy buena y el desarrollo que se da es amplio

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Kubo Armarios Sll.
Fabricación de otros muebles. Cultura profesional trabajando con la gerencia. Mucho espacio para el avance y oportunidades de capacitación para nuevos conocimientos os la recomiendo trabaje en el cargo de operario en donde la paga es buena.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Esta empresa tiene el objeto social de comercialización, medición, diseño, fabricación, reparación e instalación de todo tipo de trabajos y tratamientos de materiales en carpintería madera y derivados, nace en mayo de 2014, tras haber permanecido en una empresa 20 años aportando su granito de área, es asi como se hace una empresa independiente.
Sus ventas no paran de subir pues estas se muestran claramente a la alza, este punto es muy importante pues, una empresa que vende más, va a necesitar de más recursos en todos los sentidos. En general el panorama de la empresa es positivo, ventas generosas y a la alza, además en todos los rankings en los que está integrada se encuentra subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Es una empresa que está en constante crecimiento, cuenta con un horario establecido de lunes a viernes de 9 am a 13:30 y de 16:00 a 20:00, los sábados solamente trabajan de 10:00 a 13:30. Están trabajando 4 horas y media por las mañanas y 4 horas por las tardes, es por eso que al día acumulan 8 horas y media dichas para trabajar. A la semana acumulan una total de 43 horas y media de jornada laboral.

¿Tienes algo interesante que contar sobre KUBO ARMARIOS SLL? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

KUBO ARMARIOS SLL Preguntas frecuentes