KUBO ONLINE ESTATE AGENCY

Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones KUBO ONLINE ESTATE AGENCY

¿Qué tal el ambiente en KUBO ONLINE ESTATE AGENCY?

¿Qué quieres saber sobre KUBO ONLINE ESTATE AGENCY?

June
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

KUBO ONLINE ESTATE AGENCY es una plataforma inmobiliaria online. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en un horarios comprendido entre las 9AM y las 8:30PM. alguien podría comentarme si cuentan con descansos?

Adda

A mi como colaboradora me trataron fatal.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

KUBO ONLINE ESTATE AGENCY es una Plataforma Online de muy reciente creación, a través de la cual se venden casas de particular a particular. Fui a una entrevista hace unos días y espero que me llamen. Más allá del puesto al cual me postulé, me gusta el ambiente que percibí, lo que ofrecen como paquete laboral y la forma de trabajar. Estoy muy entusiasmada con lograr pertenecer a esta novedosa inmobiliaria.

KUBO ONLINE ESTATE AGENCY está en la búsqueda de un PERSONAL DE CAPTACION TELEFONICA en Valencia ¿Qué experiencia es necesaria para aplicar?

¿Las bajas calificaciones permitirán encontrar trabajo en KUBO ONLINE ESTATE AGENCY?

¿En el puesto de agente inmobiliario es posible trabajar de lunes a viernes si alguien quería estudiar los fines de semana?

¿A los empleados en KUBO ONLINE ESTATE AGENCY les importa más la higiene debido a la enfermedad?

KUBO ONLINE ESTATE AGENCY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

KUBO ONLINE ESTATE AGENCY Preguntas frecuentes