KUBUS

Calle Valle del Roncal (ur. las Lomas), 60, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid

Opiniones KUBUS

¿Hay buen acceso a KUBUS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KUBUS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Internacional, mucha visión de mejora

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No lo recomiendo. Se valora muy poco el trabajo

José
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No la recomiendo. No tienen visión de mejora y poca estabilidad

Car
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buena empresa

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy innovadores, buenos productos, buen ambiente laboral.

Mónica

Hola. ¿Por casualidad sabes cuáles son los principales requisitos que piden al postularse? Es que había recibido buenos comentarios más lo que he leído por aquí me anima bastante a intentarlo. Si también sabes por qué medio se puede enviar el CV de verdad agradecería si puedes compartirlo.

Juan

Muy buenos!

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Los chicos mentarios que se hacen para esta empresa, esta claro que los escribe un ex mal trabajador aburrido y mala persona. Kubus nunca tuvo malas opinión es hasta este año.
Es deleznable que en esta página una misma persona pueda poner malos comentarios las veces que quiera cambiando su Nick.
Kubus es una empresa formidable, buenos productos, buena atención, trato cercano y amable.
Llevo años en Kubus y jamás he pensado en dejar de ser empleado de Kubus

Grecia

Hola. Que bueno que tomaras un momento para aclarar sobre la empresa. Llevo tiempo esperando conseguir información confiable y directa sobre ellos. ¿Podrías decirme cómo contratan a nuevos integrantes? ¿Es necesario enviar el CV por correo o te asignan una entrevista para todo al mismo tiempo?

PTR
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Poca innovación y no tienes posibilidad de hacer carrera profesional. El trato es poco constructivo y deficiente en muchas partes del sector en el cual se trabaja. Si se quiere coger una experiencia de un año, vale. Pero no merece la pena estar más, dado que como comentaba, no hay posibilidad de carrera y las condiciones no cambian económicamente. Miran al dedo lo que cobras y si eres merecedor de dicho salario. No la reconiendo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Una gran empresa. Pionera en el sector. Mi carrera en KUBUS ha sido satisfactoria y la recomiendo.

Adl
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No la recomiendo. Acabas con muy mal cuerpo al finalizar el día y te entran ganas de llorar. No valoran nada. No la recomiendo

Ainara

Veo que la relación con los jefes es horrible pero... que tal el ambiente entre compañeros? Hay mucha rotación de personal?

San

Con los compañeros es fabuloso trabajar. Pero a ellos no les gusta que haya un buen ambiente laboral. Siguen pensando que con castigo y dureza se trabaja mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy descontento. No valoran a sus empleados y critican tu trabajo como que no vales nada y que como tú hay 20 más.

Román

Qué triste que los comparen dentro del ambiente de trabajo, en mi experiencia esos solo crea resentimientos entre los compañeros... Qué me dices de tu sueldo y eso? al menos justifica trabajar con ellos pese a lo que me dices?

Sof

Si.... La verdad que es muy triste. En cuanto al sueldo, es muy bajo. Y a pesar de que es casi imposible que te suban un "mínimo" de sueldo, vas con miedo porque se enfadan y ha habido algún caso de luchar por esto y despedirle.

Román

Que mal, y que tipos de contrato suelen hacer? de corta duración?

San

Suelen hacer contratos de 6 meses y prorrogable. Pero muchas veces no se llega a este tiempo. La mayoría son despedidas sin cumplir este tiempo y el restante se acaba yendo por el trato.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy triste por los responsables. No valoran al personal y son muy (eliminado por administrador). Nunca están en la oficina y encima, (eliminado por administrador). Sólo tienen a los empleados para que les limpien los platos en muchos aspectos y a Low Cost.... No la recomiendo

Sof

Ya. No saben lo que hacen. Y no, no te pagan nada extra. Al parecer, va incluido en tus obligaciones.

Rosa

Qué dan el sueldo mínimo? Lo sabe porque ha trabajado en esta empresa?

San

Normalmente empiezas con 16000 al año. En algunos casos, menos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Trato muy desagradable

Fabián

Y el mal trato que recibiste fue por parte de quien? puedes explicar mejor esta situación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Linda

(eliminado por administrador) tienes otra advertencia que quisieras dar?

Alexa

¿por qué pelean?¿o sea que ellos saben las condiciones en la que están los empleados ahorita? porque no me explico cómo pueden dar ese trato.

Fjjg

Es algo en lo que no se dan cuenta. Y el trato hacia los empleado es lamentable. Pagan tanto lo personal como lo laboral con ellos. (eliminado por administrador)

Paúl

Ok entonces por lo que entiendo no recomendais trabajar para ellos. Aunque sea el sueldo era bueno o tampoco? Porque vamos que todas las empresas tienen problemas, con tal de que no paguen miserias se puede soportar.

Sof

No la recomiendo. Con sólo decirte que empiezas con 15-16000 B/A y tienes que estar 24/7 para ellos...

Paúl

Vaya y ni siquiera ofrecen beneficios adicionales al sueldo?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Doctor ingeniero industrial con experiencia en robótica en KUBUS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

KUBUS tiene actualmente ofertas de trabajo en Las Rozas de Madrid, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

FF

En KUBUS continúa el proceso de selección para el puesto Doctor informático para desarrollo de software de reconocimi.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Ha habido silencio en el hilo acerca de KUBUS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

KUBUS Preguntas frecuentes