KUEHNE NAGEL INVESTMENTS

Mejorada del Campo
Finanzas y seguros

Opiniones sobre KUEHNE NAGEL INVESTMENTS

¿Trabajan muchas mujeres para la KUEHNE NAGEL INVESTMENTS?

¿Qué quieres saber sobre KUEHNE NAGEL INVESTMENTS?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

carol

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Patricia

cuanto se puede ganar exactamente?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Kuehne & Nagel es una empresa que se dedica a la gestión logística y transporte de mercancías por aire, carretera y mar. La empresa goza de excelente reputación debido a sus 130 años de servicio, además, gracias a su larga trayectoria, han creado una infraestructura sólida que expone a sus trabajadores a la adquisición constante de nuevos conocimientos y les permite ofrecer oportunidades de crecimiento dentro de la propia empresa.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace unos cuantos años estuvo desempeñando funciones en una compañía donde los supervisores eran gritones y buscaban humillar a los empleados, esto creaba un ambiente laboral nefasto y me trajo muchos problemas personales. Me interesa Kuehne Nage Investments pero quiero más información de la compañía antes de buscar una oportunidad ¿cómo son los supervisores y compañeros? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Es todo un honor trabajar dentro de KUEHNE NAGEL INVESTMENTS en la sección de organización de viajes por mar y aire. He conocido entre mis jefes y compañeros de trabajos excelentes profesionales. Además la paga es muy buena, con unos beneficios laborales insuperables.

¿Parte de los requisitos para trabajar con KUEHNE NAGEL INVESTMENTS es el hablar con fluidez inglés?

¿Exsiste posibilidades de trabajo para personal que solo habla inglés en KUEHNE NAGEL INVESTMENTS?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa KUEHNE NAGEL INVESTMENTS? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

KUEHNE NAGEL INVESTMENTS busca personas para el cargo de IT Help Desk Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en KUEHNE NAGEL INVESTMENTS. Buscan un IT Help Desk Specialist.

KUEHNE NAGEL INVESTMENTS Preguntas frecuentes