Kuesin

REVERENDO PADRE PEDRO, 14 ATICO A. 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
CIF: B13392048
Agricultura

Opiniones Kuesin

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Kuesin?

¿Qué quieres saber sobre Kuesin?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Kuesin es un empleador que cuida a sus empleados, es lo que se deja ver por los comentarios anteriores, ¿alguien me puede dar mas información de contacto con la empresa? ya que aparece poco en la web, muchas gracias por sus aportes.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Kuesin
Cultivo de la vid. Mi experiencia en la empresa fue muy positiva. Estaba muy a gusto con mi puesto de trabajo y con todas mis compañeras y compañeros. Además de tener una relación maravillosa con todos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Kuesin
Cultivo de la vinos. Fue un gran lugar para trabajar. Fue muy tranquilo y sencillo. Me encantó el equipo y la gerencia. Nos reímos, bromeamos y trabajamos al mismo tiempo en ese momento trabaje en distribución.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Kuesin
Cultivo de la vinos. Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por el cargo de distribuidora, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable la empresa !

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Kuesin es una empresa dedicada a la explotacion agricola y ganadera, principalmente al cultivo de la vid. Cuenta con 15 años de funcionamiento.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Que prestaciones de ley se ofrecen para los del area de Produccion?

¿Kuesin compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Kuesin. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

Kuesin Preguntas frecuentes