Kugo

PASEO FERNANDEZ VALLEJO 105-E (TORRELAVEGA)

Opiniones Kugo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kugo?

¿Qué quieres saber sobre Kugo?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, Kugo sin duda alguna es la mejor opción para tener asistencia técnica o reparación de equipos, yo contrato con ellos desde hace 2 años cada vez que ocurre algún problema con mis equipos, los trabajadores son muy atentos y los precios son muy económicos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

KUGO, S.L. desde Febrero de 1993 ofrece sus servicios a la industria de transformación de plásticos, caucho, papel y cartón, siendo representante exclusivo en España de compañías europeas de primer nivel en la fabricación de maquinaria y equipos para estos sectores, con un alto desarrollo tecnológico y dilatada experiencia a nivel mundial, siendo pioneras en variadas aplicaciones.
Los empleados por lo general están muy satisfechos con la empresa, pero no me queda muy claro las condiciones laborales, ¿alguien que haya trabajado en esta empresa podría decirme cómo es el proceso de selección y decirme algo más sobre las condiciones laborales?

¿Hay trabajo desde casa en Kugo debido a virus?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Kugo las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Kugo Preguntas frecuentes