Kuhn Iberica

Huesca
Calificación 4.4/5

Opiniones Kuhn Iberica

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Kuhn Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Kuhn Iberica?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En esta compañía están necesitando personas que se encarguen con total responsabilidad, en el área de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Otro de los requisitos indispensables es llegar a tiempo al trabajo y ser respetuoso en todo momento.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Trabajo en el área administrativa de una tienda y me interesa cambiar de rubro. Últimamente no me he sentido satisfecha ni motivada laboral ni personalmente, ya que la competitividad entre los compañeros cada vez es mayor. Quisiera saber cómo son el ambiente y las condiciones laborales en Kuhn Ibérica, para decidirme a presentar mi CV allí.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Kuhn Iberica se dedican al comercio al por mayor de maquinaria agrícola. Sus trabajadores realizan una serie de actividades y sus beneficios son muy buenos. La administración se compromete con los avances de conocimientos y enseñanza de sus nuevos ingresos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hasta la fecha esta ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido desde que me inicie como consultora empresarial. Provoca acompañar el desarrollo individual y colectivo de las personas cuando manifiestan que su pensar, hacer y sentir están en coherencia con lo que quieren.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Kuhn Iberica
Muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, los colegas brindan mucho a poyo y es una empresa con buen crecimiento en el mercado y con buenos salarios.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Kuhn Ibérica te sientes como en casa, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleadorAhora más que nunca, la agricultura está desempeñando un papel estratégico asegurando nuestro futuro, el incremento en la demanda de productos agrícolas se debe a la necesidad de alimentar a una creciente población mundial y a la de proporcionar fuentes de energía alternativas respetando el medio ambiente. Creemos que la mecanización de la agricultura desempeña un papel importante en este desafío. Como líder mundial en la industria de maquinaria agrícola, KUHN está siempre buscando candidatos de calidad para unirse a nosotros y así, asegurar el crecimiento de nuestra empresa. Pertenecer a la familia KUHN, significa ser parte de una empresa que actúa con responsabilidad y ofreciendo un ambiente gratificante para aquellos que forman parte de ella. En KUHN, una amplia variedad de oportunidades están disponibles por todo el mundo a través de diferentes sectores.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas tardes he visto el anuncio y estoy interesada os recomendare con mi pareja la cual busca empleo y este empleo se que le gustaría mucho ya que el tienen experiencia en el area, espero que tenga éxito.

¿Los empleados en Kuhn Iberica se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Kuhn Iberica ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Kuhn Iberica Preguntas frecuentes