Calificación 3.4/5
CIF: A50062041 Teléfono: +34 976 22 78 59
Calificación 3.4/5

Opiniones Kuhn Rikon Española

3.4

¿Hay buen acceso a Kuhn Rikon Española en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kuhn Rikon Española?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy administrador y me ocupo del área de ventas de Kuhn Rikon Española SA, trabajo junto a un equipo de administradores experimentados, que se encargan de sustentar un servicio de ventas responsable, que para este caso, se trata de aparatos electrodomésticos de alta calidad.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Kuhn Rikon Española
Comercio al por mayor y distribución de menaje de cocina.Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico, respecto hacia todos los trabajadores. Opciones de consulta sobre el trabajo para mejorar y superarse cada día. La empresa respeta rigurosamente los horarios de trabajo de cada empleado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Kuhn Rikon Española
Comercio al por mayor y distribución de menaje de cocina. Realmente me encanta trabajar con ella, ¡es un entorno tan fantástico y aprendo algo nuevo todos los días! Los beneficios y oportunidades que puede obtener de esta compañía son excelentes y muestra cuánto se preocupan por sus empleados.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa en donde no importa por cuál de sus productos se decida: siempre obtendrá un producto con el típico sello de calidad Kuhn Rikon y el know-how de nuestro equipo de diseño e ingeniería. Empresa de reconomcimiento mundial. Trabajo en esta empresa y las áreas de desarrollo son amplias y con muy buena paga y buenos retroactivos

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Kuhn Rikon Española
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, ha sido genial trabajar acá, hay buena gente, trabajado como depdienta y el clima laboral es muy agradable.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Colaboré varios años en Kuhn Rikon España, sus oficinas se encuentran en Zaragoza, es una empresa que ofrece ollas, sartenes y artículos para la cocina importados de Suiza, productos que son muy populares en el hogar y entre los chefs, lo que hace fácil su venta.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Kuhn Rikon Española ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Kuhn Rikon Española Preguntas frecuentes