KUHN RIKON

Calle Cuatro de Agosto, 14 - PLT 4 OF F-G, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
CIF: A50062041 Teléfono: +34 976 23 59 23

Opiniones KUHN RIKON

¿El salario medio en KUHN RIKON depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre KUHN RIKON?

Adina
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El trato del personal es excelente y me han aconsejado muy bien y los productos son increíbles. Me compre la semana pasada la olla express Duromatic de 4l y al probarla me quede gratamente sorprendida y decidí compraré una olla de 8l también. Anteriormente tenía la de Fagor y nada que ver con la de Kuhn Rikon. También me he comprado la picadora de verduras, la Pull Chop y me parece una super compra para ahorrar tiempo. Gracias. Seguiré comprando los productos de esta marca.

Alana

Y que me dices de todos los comentarios que hablan de los problemas de devolución de la mercancía defectuosa, he leído que no hacen el reembolso por el importe real, es cierto?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Kuhn Rikon es un gran empleador, lo mejor es el adiestramiento que brinda que te sirve no solo para desenvolverte en tu cargo sino también para crecer como un profesional exitoso. Empecé aquí como contadora y he ido escalando posiciones en la pirámide corporativa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa KUHN RIKON ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

KUHN RIKON recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT LEADER AMAZON EUROPE

KUHN RIKON Preguntas frecuentes