KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS?

¿Qué quieres saber sobre KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS?

larry
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La mayoría de las reseñas mencionan que la escuela ofrece un buen programa de MBA con excelentes profesores y oportunidades de empleo al finalizar. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan que la escuela ha cerrado sin dejar una forma de contactarlos y que se sienten estafados. ¿Alguien más ha tenido problemas para comunicarse con la escuela después de su cierre? ¿Cuál es el costo promedio de los programas ofrecidos por KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me siento estafada, necesito un duplicado de mi titulo y como han cerrado no hay forma de contactar con ellos. Vamos a denunciarlo.

Pablo

De hecho, cerraron esta empresa... No lo sabía. ¿Sabes por qué cerraron? ¿Cómo calificas sus cursos? ¿Por qué quieres denuciarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

calavera
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

basura

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Kuhnel es una escuela de negocios que brinda cursos relacionados con la gestión y administración de empresas. Los horarios que manejan son tanto matutinos como vespertinos y los profesores se ponen de acuerdo con los directivos para formar su propio horario; por lo general, no pasan de las cinco horas diarias y se busca que sean consecutivas para evitar que su jornada se extienda de más.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet he encontrado información con respecto de la empresa KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo exige desempeñar labores como profesor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. A pesar de ser valorado, no es necesario que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

En KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS, donde ofrecen cursos y masters presenciales y online, veo que hay propuestas para consecución de empleo, en especial para ex-alumnos y alumnos del instituto. Quería saber si abren procesos de selección para personas ajenas a la institución pues me interesaría formar parte de esta prestigiosa escuela. Estaré expectante ante cualquier información al respecto, gracias.

Randolph
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, super bien Implementado con TEAMS

Sara

que guay, sabes como se puede solicitar el trabajo alli ?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

No te dejes engañar, hay másteres NO oficiales como este y mejores baratísimos. No regales un año de tu trabajo para nada a estos (eliminado por administrador). Un año de tu trabajo vale más que tres másteres juntos. Piensa!

Emmanuel Delacraux
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muy buena empresa, me gustó mucho el trabajo de administrativo, me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. ( os lo recomiendo.)

Dagnen
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Que experiencia exactamente requieren? Muchas Gracias

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Excelente ambiente de trabajo en KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en recursos humanos ya que la empresa ofrece buenos pagos y gran equipo humano!

Roland
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Asesoramiento para KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS:
Hice el MBA con ellos y la verdad es que cumplieron con mis espectativas y con lo que ofrecían. Excelentes profesores que son directivos de empresas y finalicé contratado.

Maite

Crees que el precio es adecuado a lo que te enseñan?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buenas a todos.

Estoy en la búsqueda de nuevas habilidades y destrezas, y últimamente me ha llamado poderosamente la atención lo importante que se ha vuelto el Marketing y el Digital Business para toda empresa. Preguntado por allí y por acá, me comentaron que una de las mejores escuelas en Madrid para tal fin es Kuhnel. Entonces quería saber de parte de las personas que allí estudiaron, ¿qué tan cierto es eso?

Saludos.

MSJ

Hola! La experiencia que tuve con ellos fue muy buena. Me consiguieron una beca con una empresa que me pagó casi todo el máster, los profesores son muy buenos y te ayudan más allá de las clases. Yo estoy contratada a través de la beca que hice con la empresa y no soy la única! La escuela tiene muy buena reputación en las empresas y esto ayuda mucho. Espero haberte ayudado! Un saludo! MSJ

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS?

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS ofrece estos valores laborables en Madrid?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Madrid contribuyen al entorno laboral?

KUHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS Preguntas frecuentes