KULTIVA AGROCENTROS

Calificación 4.1/5
AVDA ANTONETE GALVEZ 76 (ARCHENA)
Calificación 4.1/5

Opiniones KULTIVA AGROCENTROS

4.1

¿Hay buen acceso a KULTIVA AGROCENTROS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KULTIVA AGROCENTROS?

Antonio

Perfecta para proyección.

Jav

Javier

Paco

Geniales

Holaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dónde está

Buenos productos

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Hoy cumplo 18 meses de haber ingresado acá y me siento muy feliz y afortunado por haber tenido esta gran oportunidad laboral en aquel entonces. Trabajar acá con el comercio de productos fitosanitarios, orgánicos y productos químicos, es estupendo, el grupo de trabajo es muy consolidado, y los jefes están siempre al tanto de nuestras actividades sin presión alguna.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

KULTIVA AGROCENTROSes una empresa dedicada particularmente al comercio al por menor y al por mayor de diferentes productos. Me parece que es un trabajo soñado gracias al excelente ambiente laboral en el cual es posible desenvolverte!

¿Crees que la empresa KULTIVA AGROCENTROS debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en KULTIVA AGROCENTROS?

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de KULTIVA AGROCENTROS en Archena?

La satisfacción del cliente aumenta cuando reciben productos que cumplen con altos estándares de calidad. ¿La relación entre la calidad y el precio de los productos o servicios deKULTIVA AGROCENTROS es equilibrada en tu opinión?

KULTIVA AGROCENTROS Preguntas frecuentes