Kundaka World

Cartagena, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Kundaka World

3.7

¿Hay buen acceso a Kundaka World en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kundaka World?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Kundaka World se encarga de la venta de productos relacionados con el área textil al por mayor. Cualquiera puede ubicarlos fácilmente en Cartagena y llegar en transporte público o si se prefiere, en coche también.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Un ambiente de trabajo y de respeto es el que se respira en este lugar, hay mucho positivismo y optimismo. Pertenezco a un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre estamos a la última e los continuos avances, nos caracterizamos porque tenemos un comportamiento asertivo hacia el cliente. Consagrados en el sector de comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Los beneficios y retribuciones laborales que recibimos so atractivos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Acá, donde desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, me han brindado la oportunidad de escalar en mi cargo, eso me complace porque siento que el trabajo que desempeño es valorado. Es una de las mejores cosas que me han pasado a nivel laboral. Acá soy exitosa.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en Kundaka World, me hace aprender más sobre toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches es una empresa donde todos los días aprendes algo nuevo ademas de buenos compañeros que siempre están para echarle una mano al otro bueno, ya tengo más de 3 años con ellos y es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Kundaka World . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Kundaka World Preguntas frecuentes