Kursport

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Kursport

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Kursport?

¿Qué quieres saber sobre Kursport?

Pablo J. Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Les pedí una bujía a traves de Amazon, me aceptaron la devolución mandandome etiquetas, pero la tuve que enviar a treaves de correos, despues de enviarles justificante del pago hecho en la oficina de correos sigen diciendo no la han recibido. A mi no me ha llegado devuelta, juzguen ustedes.

María

Por qué lo tuviste que enviar por correos si ya tenías una etiqueta de devolución?

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Muy Mal primero que anunciaban un producto luego te dicen que no lo tenían luego que tenían uno pero al otro no luego que te lo iban a enviar y luego no lo envían ni 24 ni 72 dos semanas y todavía ni devuelven el dinero ni lo han enviado eso sí promesas muchísimas cumplimiento ninguna ah eso sí cobrar si han cobrado es lo primero.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

tengo que comprar aceite Motul 10w-40 scooter expert MB y veo que tiene muy buen precio. Serían 4 embases de 1 litro o 1 de 4 litros.

Paúl

Hola, en qué precio los viste y más o menos cuál era la diferencia de precios? Si yo he odio que aquí son bastante caros en comparación a otros lugares

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Aquí, en Vigo, en el sitio mas barato el precio de 1 litro es 8.90€, y observo que en Kursport sale a 6 y algo el litro y con los portes gratis.

Sarabe

Vale pues es una muy buena oferta, sabes si hay condiciones para ese precio? Digo, si hay que pagar solo en efectivo o con algún tipo de tarjeta en especial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

NO LO RECOMIENDO una vez que han cobrado se desentienden de los clientes

Helena

Manuel, de casualidad ellos se te habían ofrecido a estar pendiente de tí luego de la compra? Creo que su trabajo era venderte algo y eso han hecho. Que problema tuviste después?

a mi me han hecho lo mismo

Ayuda por favor

Pero y que te ha pasado luego que necesitaste despues de la compra? Por favor dime asi se que precauciones tomar.

Me ha ocurrido lo mismo. Te dan largas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

NO SE HACEN CARGO DE LOS ARTÍCULOS QUE VENDEN EN MAL ESTADO

Sandra

Qué tipo de defecto tenía el artículo que les compraste?

Javier Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Buena relación calidad precio y formalidad en el envío.

Chloe

Hola, vaya que maravilla todo lo que dices, manejan diferetes marcas o solo una en especifico?

¿Tiene Kursport una página de Twitter?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

si tiene mucha publicidad sobre automocion

Irrintzi

Tiene referencias sobre esta empresa? Están especializados en algo? Estaba buscando info pero no encuentro mucha

Julian molar
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Relacion calidad precio. compre un retrovisor y me ayudaron con la busqueda segun mi coche.-porque varian muchas veces por el año.

Cuantas marcas de filtros de aire para coches teneis? y cual de ellas me recomendarian.

Carlos

Y te paso que tiene que ser exactamente del mismo año?? Madre mia yo ya no se que hacer entonces. Que coche teneis? No creo que con KIA sea asi tambien

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Recomendable 100%

Sigue sin haber muchas noticias sobre Kursport. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Kursport Preguntas frecuentes