KUUTS TOBACCO COMPANY

Calle Calderers (pol ind Masia del ju), 2 - BJ, Torrent, 46900 , Valencia

Opiniones KUUTS TOBACCO COMPANY

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KUUTS TOBACCO COMPANY?

¿Qué quieres saber sobre KUUTS TOBACCO COMPANY?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Kuuts Tobacco Company es una empresa ubicada en Torrent, con 11 años de antiguedad fue creada para comercializar en el mercado español sus propias marcas y de las de otros fabricantes. Actualmente cuenta con un equipo comercial cubriendo la península, así como un servicio de telemarketing con el fin de atender todas las necesidades de nuestros clientes. Es un ambiente de trabajo ameno, con un equipo muy amable y trabajador, los turnos de trabajo son muy buenos y los horarios son flexibles, y el salario es bastante bueno.

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores del sector Comercio de Torrent como beneficio le ofrecen Becas para realizar postgrado? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

Gracias a ti la empresa KUUTS TOBACCO COMPANY puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

¿Tiene KUUTS TOBACCO COMPANY un plan a largo plazo en la situación actual?

KUUTS TOBACCO COMPANY recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA EN TELEMARKETING

KUUTS TOBACCO COMPANY busca personas para el cargo de Comercial De Televenta.

Hay una nueva oferta de trabajo en KUUTS TOBACCO COMPANY. Buscan un Comercial De Televenta.

KUUTS TOBACCO COMPANY Preguntas frecuentes