KUVECA PVC

C/ PINTOR BARJOLA-NAVE 16 06200 (ALMENDRALEJO)

Opiniones KUVECA PVC

¿Trabajan muchas mujeres para la KUVECA PVC?

¿Qué quieres saber sobre KUVECA PVC?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en KUVECA PVC? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Almendralejo?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No sé qué clase de pregunta es esta sobre una empresa que ya no debe existir con un propietario que es un (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) impunemente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

(eliminado por el administrador), cobra el materia y llevo desde julio de 2021 pendiente

Ernesto

y tienes contacto con ellos o hay problema con eso? Te informan?

Carlos Sauceda

nada, da largas por whatsApp y no coge telefono ni devuelve llamadas

Felipe

Un auténtico (eliminado por el administrador) Le pagamos y no volvimos a saber nada de él.

Ernesto

Que mal Felipe, ¿y como fue, les diste un anticipo? ¿fue mucho dinero?

Rosa Valdés
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Experiencia desastrosa, ni se les ocurra contratar nada con esta empresa.
Nos ha dejado tirados, sin techo en una cocina, y se ha quedado con el dinero.
Le pagamos el 11 de Junio de 2021, y debía hacer la instalación a finales de agosto. A día de hoy, 23 de noviembre, ni ha hecho el trabajo ni se ha puesto en contacto con nosotros ni nos coge el teléfono. No quedará otro remedio que la demanda judicial, puesto que la mediación no ha funcionado.
Lo d´icho. ¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!

Procopio

Que desgracia que sigan sucediendo este tipo de cosas... Pero vamos, que al final a esos siempre los cogen. ¿Cuándo fue la última vez que has hablado con ellos?

Rosa Valdés

Desde agosto no nos coge el teléfono. Sólo wahasapp con excusas de te llamo luego, el lunes voy, voy a solucionarlo, ect y en el último mes y medio ni eso. No ha recogido burofax ni ha dado respuesta válida a la mediación.

Procopio

¿Y no es posible encararlo directamente en persona? Si no consigues contactarlo, ya tocará llevarlo bajo términos legales

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo KUVECA PVC aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

KUVECA PVC Preguntas frecuentes