Kws Semillas Ibérica

Zaratán
CIF: B83281964 Teléfono: +34 983 33 76 22

Opiniones Kws Semillas Ibérica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kws Semillas Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Kws Semillas Ibérica?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-04-06

He trabajado con ellos y todo bien hasta k llegan cubanos y no me contradigo solo se lo k he vivido en mis años con ellos haci k abstenerse de comentarios o si no pues lo más normal es pensar

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Kws Semillas Ibérica en Zaratán que le gustaría que se mejore?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

He trabajado con ellos y son nefastos el trato horrible

¿Es posible recibir un bono en Kws Semillas Ibérica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Al principio buena de hecho las k no estamos ya enseñamos a los nuevos jefes

Izan

Saludos cordiales. ¿Recomendarías laborar en KWS semillas? Me interesa formar parte de una empresa dedicada a la cosecha.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Esta empresa solo contrata cubanos los españoles y canarios no contamos siendo una empresa alemana afincada en la isla debería de tener la mayoría de sus empleados de la isla y no es haci.sus jefes aki si no les haces la pelota estas fuera de la empresa

Trabaje con ellos

Sofía

Noto un poco de racismo y resentimiento en vuestro comentario, perdona si te ofende ¿ como es que has trabajado ahí ? si solo contrata cubanos, te estas contradiciendo.

Inar

para mi es un poco descriminación pero no soy experto... Alguien lo confirma?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Según comentarios que escuché en la empresa Kws Semillas Ibérica en algunas oportunidades los trabajadores cuando necesitan salir mas temprano pueden comenzar la jornada laboral antes de la hora fijada en la Empresa, cubriendo su jornada completa. Los fines de semana están libres.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola buenos días, actualmente desempleado pero con la noticia de saber de la empresa Kws Semillas Ibérica que hoy en día está en proceso de selección en diferentes puestos, una compañía que es productora, comercializadora en cereales, tabaco y otros. Entregue mi currículo el día de ayer, verifican datos, referencias, les comento que son rigurosos, realizan una charla introductoria de cómo es la empresa, experiencia mínimo de 1 año dependiendo del puesto, realiza 2 entrevistas.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

el día a día en el trabajo era escuchar la inquietudes e inconformidades de los clientes,esto me permitió aprender a manejar los distintos estados emocionales de las personas, es un puesto que requiere de mucha tolerancia.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Kws Semillas Ibérica y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Kws Semillas Ibérica Preguntas frecuentes