Kylma systems

Barcelona
CIF: B66194812 Teléfono: +34 934 36 71 44
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Kylma systems

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kylma systems?

¿Qué quieres saber sobre Kylma systems?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Buscáis diseñadora de interiores en Kylma Systems? Me gusta trabajar mucho en sitios donde se dedican a la rehabilitación. Tengo conocimientos en otras áreas similares también, sé un poco de unas cosas y de otras más. Escribo aquí esperanzada a que alguien me pase un poco de información. Saludos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me llamo Leandro soy maestro de obra me retiré de la Constructora porque no me pagaban puntualmente mi sueldo, hice el reclamo formal a la Empresa sin solucionarse la situación. Un amigo me recomendó enviar mis datos a Kylma systems, me comenta que son responsables con el pago del personal y que los supervisores son excelentes profesionales.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto. En lo personal tengo experiencia en el departamento de ventas y me gustaría saber como solo tipos de contratos que ofrecen a los trabajadores

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Kylma systems. Construcción y reparación de edificios residenciales. Me han contado que la vacante es para obrero, debes haber tenido una experiencia en varias obras y saber trabajar con los materiales, tener todos los papeles al día. Además ser muy responsable es importante.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa Kylma Systems presta servicios de reparación de cubiertas y terrazas, remodelación de fachadas y reforzamiento de elementos estructurales en todo tipo de construcciones. Siempre están abiertos a recibir solicitudes de empleo y se enfocan principalmente en que el postulante tenga experiencia en el área y una adecuada formación para así preservar la seguridad de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.

¿En Kylma systems de Barcelona te brindan formación bonificada?

¿Alguno de los empleados de la Kylma systems está en cuarentena?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Kylma systems ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Kylma systems Preguntas frecuentes