Kypers Eyewear

Calle Pujades, 77 - P. 3 PTA. 2, Barcelona, 08005 , Barcelona
Teléfono: 937689959

Opiniones Kypers Eyewear

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kypers Eyewear ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kypers Eyewear?

Cohen
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Terrible empresa. Horrible ambiente laboral. No la recomiendo para nada.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

como vendedor en Kypers Eyewear me fue de mucho agrado. el ambiente laboral es único, cuenta con buen sueldo y con la mayor atención a las necesidades de los empleados. una experiencia gratificante. sin dejar de mencionar su aplicación en la venta de equipos electrónicos. los mejores en su mercado.

¿Para participar en los procesos de selección de personal en Kypers Eyewear es importante tener dominio del idioma alemán?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Kypers Eyewear?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Kypers Eyewear y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Kypers Eyewear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Customer Service con alemán nativo

Kypers Eyewear Preguntas frecuentes