Kyre solutions

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Kyre solutions no está verificada
C/ GONZALEZ DAVILA 18 6 º DRCHA (MADRID)
info@krsolutions.es
Servicios de TI
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Kyre solutions no está verificada

Opiniones Kyre solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kyre solutions.

4.6

¿Cuál es el CIF de Kyre solutions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Kyre solutions?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Se trata de una empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas y digitales a otras compañías. Es una empresa con alcance internacional, donde sus empleados tendrán la opotunidad de crecer profesionalmente y adquirir nuevas destrezas para el mañana.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me encantó la cultura de “se tú mismo en el trabajo” que se le enseña a los empleados de Kyre Solutions. La diversidad y la inclusión son una prioridad aquí, así como también el equilibrio entre vida y trabajo. Realmente le puedes dar un gran impulso a tu carrera trabajando en esta compañía.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Kyre solutions realmente es bueno admirar que esta empresa es una organización con empatía, puede entender con totalidad a sus empleados en los momento de acceder a permisos y prestaciones. los empleados han manifestado que esta organización a sido de ayuda a su favor.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Me siento muy complacida de haber comenzado en este trabajo porque puedo consolidar mis destrezas y habilidades al máximo para cualquier labor en las actividades de consultoría informática y con el apoyo de todos mis compañeros he crecido profesionalmente y he perfeccionado muchísimo en mi área.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabaje con ellos durante 2 años y adquirí muchos conocimientos para mi desarrollo profesional como Ingeniero en informática, aparte de que el apoyo que me brindaron me sirvió de gran ayuda.Se encargan de ofrecer una variedad de servicios tecnológicos y cuentan con un personal bastante capacitado

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Trabajo en consultoría informática, soy ingeniero en informática, y trabajo en la empresa Kyre solutions, ofrecemos soluciones de calidad para servicios de soporte u otros. Es una empresa que ofrece buenas oportunidades de crecimiento y mucho apoyo en cada paso de la carrera.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Kyre solutions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.