Kyro Pinturas

Avenida Primera, 10, 02630 La Roda, Albacete, España
Calificación 1.7/5

Opiniones Kyro Pinturas

1.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Kyro Pinturas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kyro Pinturas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Estoy buscando:
Opiniones de la calidad de la pintura.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

K tal pintura es

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Saludos! hace años trabajaba en una empresa como la vuestra, pero mi jefe era una persona muy toxica y amargada, realmente siempre buscaba lo negativo al trabajo de sus empleados, me despidió de manera injusta. Actualmente me han comentado sobre Kyro Pinturas y me gustaría saber si este tipo de situación ocurren en esta empresa.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Kyro Pinturas como su nombre lo indica es una compañía encargada de la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares. Por lo que he escuchado sus trabajadores cuentan con grandes oportunidades de desarrollo en esta empresa, debido al poder contar con un buen en sueldo que les permite cubrir con sus necesidades, así como mayores conocimientos en el área de la fabricación de estos productos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desde que entré a trabajar acá, no ha habido dos días iguales, el tipo de trabajo de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas, permite aprender siempre algo nuevo. Además que los dueños pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Actualmente trabajando en la Empresa Kyro Pinturas, en donde está conformado por un equipo especializado en lo que refiere al mundo de la pintura de alta decoración y con la confianza depositada de que se hace un excelente trabajo, excelente la experiencia.

Les parece posible para un agente conseguir empleo en La Roda aun con las condiciones laborales actuales?

¿Me gustaría saber si Kyro Pinturas ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Kyro Pinturas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Kyro Pinturas?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Kyro Pinturas Preguntas frecuentes