Opiniones KYRYA GROUP

¿Dónde en La Muela recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en KYRYA GROUP ?
¿Existe un puesto de pintor de coches en KYRYA GROUP?

¿Qué quieres saber sobre KYRYA GROUP?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-08-05 13:45:51 con un promedio de 3 estrellas

Salarios bajos, exceso de responsabilidades no remuneradas. Mal ambiente de trabajo

brais

Buenas noches. Quisiera saber si su comentario se basa en una experiencia personal, ya que varios conocidos me han recomendado la empresa y no mencionaron aspectos negativos como las responsabilidades no remuneradas. De verdad me interesa saber sobre los contras de la empresa para asegurarme de tomar una buena decisión. Cualquier información confiable que puedan compartir por este medio es bienvenida.

Akram - sucursal La Muela

Me han comentado que KYRYA GROUP es una buena empresa especializada en la fabricación y diseño de muebles, actualmente se encuentran en la Calle Nicaragua, 6, 50196 La Muela, Zaragoza. Me han recomendado esta empresa totalmente.

Youssef - sucursal La Muela

Me han comentado que KYRYA GROUP es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de muebles de baño a medida, donde tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de ingeniero, para cumplir con funciones de participación en proyectos y manejo de determinados programas. Recomendado.

Celia - sucursal La Muela

La empresa ofrece una vacante como Ingeniero de Producto para una persona con experiencia amplia y titulado, algunas de las condiciones laborales es tener experiencia mayor a tres años seguidos en cargos similares. Así como tener disponibilidad inmediata para laborar en cualquiera de los horarios que ofrezcan en la entrevista previa a la selección.
Generalmente, la empresa tiene un 67% de aprobación por "horarios flexibles", según leí.

Deja una opinión sobre KYRYA GROUP

Danny - sucursal La Muela

KYRYA GROUP es una excelente empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño, soy ingeniero y tengo experiencia en este sector además me gustaría trabajar en esta empresa porque he oído que brindan un buen trato a sus empleados en este lugar y es mucho mejor para seguir desarrollándose profesionalmente.

S.Loba - sucursal La Muela

Me gustaría colaborar con ellos, recomendáis?

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
Leyre
Muy necesaria desde mi punto de vista
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Qué piensan ustedes sobre la idea cero emisiones?
jose manuel
Una muy buena decisión en mi opinión. Es una pena que tengamos que esperar tanto
Califico al jefe de KYRYA GROUP con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en KYRYA GROUP se puede describir como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en KYRYA GROUP. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de KYRYA GROUP. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en KYRYA GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en KYRYA GROUP es Bueno. Calificaría la entrevista con 9.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?
Bea
También me gustaría saber qué piensa la empresa
Esto también expone a vuestros empleados
ińigo
Y por eso espero que no va a pasar
Alonso - sucursal La Muela

Buenos productos, de diseño y de mucha calidad

Golum - sucursal La Muela

Para la reforma del baño el interiorista nos recomendó si o si Kyrya.

¿Alguno de los empleados en KYRYA GROUP se despidió por la pandemia?
Jaime - sucursal La Muela

Esta empresa dedicada al diseño y fabricación moderna de muebles para baños dispone de una amplia gama de productos de calidad y aunque a veces el trabajo de instalaciones pueda ser complicado, los empleados cooperan entre ellos para solucionar inconvenientes. Hay buenas condiciones laborales y de salarios.

KYRYA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:
Carpintero/a, OFICINA FABRICA MOBILIARIO, EXPORTACION FRANCOFONA
Boyan - sucursal La Muela

KYRYA es una compañía líder en la fabricación de mobiliario de baño a medida y personalizado. Son inconformistas y trabajan con la motivación de seguir desarrollando la capacidad de generar nuevos conceptos. Trabajo como carpintero dentro de esta empresa y desde que llegue hasta ahora he aprendido mucho, me he especializado en varias áreas dentro de la carpintería y mi paga es muy buena.

Darío - sucursal La Muela

BUJIOL dedicados a la fabricación de mobiliario de todo tipo. Mi trabajo era bastante eficaz, un trabajo muy cómodo con ellos, como carpintero donde el día a día de trabajo son muy amenos, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos, os la recomiendo.

Albuxi - sucursal La Muela

BUJIOL dedicados a la fabricación de mobiliario de todo tipo. Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el puesto de carpintero apuntad no os arrepentiríais.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BUJIOL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KYRYA GROUP. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuándo fue la última vez que KYRYA GROUP ha contratado para carpintero?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2019-12-17.
¿Tiene KYRYA GROUP una página en Facebook?
Sí, KYRYA GROUP tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/KyryaGroup/
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en KYRYA GROUP dura 8 - 16 horas.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre KYRYA GROUP?
KYRYA GROUP tiene 30 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí KYRYA GROUP.
Hay una nueva oferta de trabajo en KYRYA GROUP. Buscan un Ingeniero.
KYRYA GROUP busca personas para el cargo de TECNICO DE COMPRAS.
KYRYA GROUP busca personas para el cargo de Carpintero.
Hay una nueva oferta de trabajo en KYRYA GROUP. Buscan un Cristalero/a.