L'Addition

Valencia

Opiniones L'Addition

¿Cuál es el CIF de L'Addition? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre L'Addition?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

L'Addition. Fabrica de cajas registradoras. La vacante es para formar parte del proceso de fabricación de la empresa. Consiste en seguir con el proceso de maquinaria y sellado industrial bajo su supervisión y realizar otras tareas mecánicas. ¡Es un buen empleo!

Nora
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

En su página web he visto que ofrecen muchos beneficios para los trabajadores tales como vehículo oficial, tarjeta restaurante o reembolso médico.¿Alguien sabe si en cada puesto los beneficios son iguales?

JU
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es el peor sitio en el que he trabajado con diferencia. NADA RECOMENDADO. Sueldos bajos y dirección pésima

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

L'Addition es una caja registradora de iPad para bares, restaurantes, foodtrucks, etc. Es una aplicación que tiene como objetivo superar la funcionalidad de una caja registradora convencional mientras disfruta de la solidez y facilidad de uso del iPad. Trabajar en la compañia para desarrollar y dar mantenimiento a la App es una mision muy gratificante, no solamente porque uno puede poner todo su conocimiento en desarrollo de software sino tambien porque se aprende de los compañeros de trabajo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Soy licenciado en informática y he tenido experiencia en arreglo y mantenimiento de software de todo tipo de códigos y lenguajes. Actualmente estoy buscando un empleo debido a que estoy desempleado. Si pudiesen decirme más acerca de L'Addition, específicamente como punto de vista de empleado me sería de mucha utilidad. Se os agradezco.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

L'Addition es una empresa líder en el sector de fabricación de cajas registradoras con sede en Francia y expandiendo sus servicios a España. Para impulsar las ventas de esta compañía en el mercado, es necesario contar con personal experimentado en ventas y cierre de tratos; así como gerentes con experiencia comprobable que ayuden a la organización a alcanzar sus objetivos.

¿Será posible en L'Addition devengar mensualmente 1500 € como MARKETING PROJECT MANAGER con experiencia comprobable?

Me pueden aconsejar que experiencia previa tienen en Comercio y que tal son los servicios en L'Addition?

¿L'Addition y otras compañías de Valencia luchan activamente contra COVID-19?

L'Addition recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing, Comercial de ventas, Asistente de Marketing y CRM / Lead Generator (H/M)

Ha habido silencio en las opiniones acerca de L'Addition y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Hay una nueva oferta de trabajo en L'Addition. Buscan un Director General.

L'Addition Preguntas frecuentes