L´aixeta reformas

Carrer de Borriana, 24, 46005 València, Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones L´aixeta reformas

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en L´aixeta reformas?

¿Qué quieres saber sobre L´aixeta reformas?

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Servicios de construcción y renovación o preferirán especializarse en otras ramas?

Guau

Salarios bajos, jornadas de sol a sol sin cobrar horas extras, trabajo en fines de semana, explotación, yo creo que no

Antonio

Buen día ¿cómo se justifica que los trabajadores hagan horas extras y trabajen fines de semana sin compensaciones? ¿se les paga de alguna otra forma?

Guau

?Tu lo haces? Eso es (eliminado por el administrador) a la seguridad social.

Lua

¿De qué forma perjudica a la seguridad social?

desampardo??

la situación me parece horrible, no hay nada que hacer?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hoy por hoy actualizando mi currículo, he tenido todo tipo de experiencias, recién tuve mi último empleo en una empresa constructora en donde me encarga de mezclar, regar y extender materiales como asfalto y concreto, empezaba bien temprano mi jornada, lo malo es cuando me entregaban mi listín de pago y siempre recortaban mis horas nocturnas y sin respuestas de porque, muy desconsiderado el jefe, cuando termino contrato me fui inmediatamente. Hace días ya buscando empleo y entregue muy recién perfil en L´aixeta reformas una empresa muy reconocida en renovación, gestión de obras, ¿es cierto que para Enero empieza proceso de selección?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es un gran interés el que me incentivaba a trabajar en esta compañía, sabía que aquí sería capacitada como ingeniera civil por los mejores profesionales. He trabajado como nunca con una gran pasión y me llevo la mejor experiencia.

¿Has oído de despidos en L´aixeta reformas por coronavirus?

L´aixeta reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERIORISTA, PEON ALBAÑILERÍA, LIMPIEZA POR HORAS

Aguardamos referencias nuevas acerca de L´aixeta reformas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en L´aixeta reformas. Buscan un ADMINISTRATIVO CONTABLE.

L´aixeta reformas busca personas para el cargo de ARQUITECTA.

L´aixeta reformas Preguntas frecuentes