L'antic Colonial

Calificación 4.8/5
Carretera Nacional 340, Km. 54 12540 Vila-real (Castellón, España).
Calificación 4.8/5

Opiniones L'antic Colonial

4.8

¿Paga L'antic Colonial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre L'antic Colonial?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

L'antic Colonial está en busca de vendedores para sus comercios y su particular método de selección para este puesto es de dos etapas. Primeramente, se le harán entrevistas al candidato comunes en todo proceso de selección. Al pasar entra prueba se orientará al candidato un poco acerca de los productos que venden para que este lo memorice y luego intentar vender ciertos productos a las mismas personas de recursos humanos que le aplicaron la entrevista, todo esto para valorar sus habilidades de venta.

Yija
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Si se esta agusto en la empresa trabajando.

Okyija

iranzu

y que es lo que te gusta tanto. puedes contar un poco mas? estoy interesado en tu experiencias. gracias por info

Mar

cuanto pagan alli?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me han comentado que L'antic Colonial es una empresa con una excelente experiencia global de arquitectura y diseño, un ambiente elegante y con mucho carácter de la mano de un gran número de diseñadores y arquitectos, tengo entendido por algunos empleados que dicha empresa les ofrece un sueldo elevado. Obteniendo cómo beneficio seguro médico y odontológico para cuidar la salud de sus empleados.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Por lo que pude ver en internet en L'antic Colonial actualmente solicitan Gerente de planta, con experiencia mínima de tres años y capacidad administrativa. Los candidatos que sean seleccionados contarán con múltiples beneficios a la hora de empezar a trabajar en esta empresa, siendo uno de los principales la localización de la sede principal de la compañía, ya que cuenta con muy buen acceso a través de los diferentes medios de transporte masivo y en las sucursales de la empresa contarán con transporte privado provisto por la misma. Hay muchos candidatos hasta el momento. Me postularé ya que cuento con lo exigido.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como la vuestra, mi puesto era como Asistente Administrativo, pero la verdad es que no estaba nada contento con las condiciones de trabajo ya que nunca pagaban a tiempo, los compañeros de trabajo eran bastante irrespetuosos y las horas extras trabajadas no eran remuneradas de manera justa. Estaría interesado en trabajar en una compañía así pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me comenten si esto es así en esta empresa, gracias de antemano.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

L'antic Colonial
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, en la actualidad trabjo como comercial y me va excelente, me han explicado de la mejor forma y he tenido buenas inducciones.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada la venta de materiales naturales para el sector de la constricción tales como: piedra, madera natural... No es necesaria experiencia previa para trabajar en esta empresa, pero se valora tener conocimientos básicos

Cómo el aumento de infectados en Vila-real afectó a L'antic Colonial

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de L'antic Colonial. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

L'antic Colonial Preguntas frecuentes