L Auditori

Barcelona

Opiniones L Auditori

¿Paga L Auditori más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre L Auditori?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Durante el proceso de entrevista, cuando llegue por primera vez a este auditorio estaba un poco asustada, luego fui percibiendo que había un clima laboral que me hacía ganar confianza y todo se desarrolló de manera estupenda. Luego que me inició como trabajadora me di cuenta que no me había equivocado, ya que comparto con un personal muy calificado en las actividades musicales y el sueldo que te asignan por el trabajo empleado es muy satisfactorio.

¿Es verdad que en L Auditori en Barcelona se puede trabajar en el área administrativa con horario flexible?

¿Hay transporte privado para empleados y empleadas de L Auditori?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre L Auditori . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

L Auditori recientemente recluta para puestos de trabajo:

Taquiller/a

L Auditori busca personas para el cargo de L Auditori: Auxiliar Administratiu/Va Campanya D'Abonaments.

L Auditori busca personas para el cargo de Auxiliar Administratiu/va Campanya D'abonaments.

L Auditori Preguntas frecuentes