Opiniones L'EINA COOPERATIVA Terrassa

FF
L'EINA COOPERATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE GUITARRA PARA EXTRAESCOLAR, MONITOR/A DE LLEURE PER EXTRAESCOLARS, NECESSITEM AUXILIAR ADMINISTRATIU

joseba

L'EINA COOPERATIVA apoya la educación mediante diferentes métodos, incluyendo los extra-escolares a los que se dedica su compañía activamente. Con la misión de apoyar el desarrollo social y sostenible de las personas, el objetivo de cada empleado es dar lo mejor de si en todas las jornadas. Siempre aportando nuevas ideas, conceptos y proyectos a implementar en el itinerario de la organización.

janire

Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como auxiliar administrativo la cual fue una buena experiencia llena de grandes enseñanzas, os recomiendo!

maddi

Es una empresa que se rige en un horario establecido de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, por lo tanto al dia trabajan aproximadamente 8 horas, entonces a la semana acumulan una jornada laboral de 40 horas. Esta calificada con 4 estrellas según opiniones individuales y criticas sobre la organización de sus servicios sociales proporcionados, lo cual no esta nada mal.
Se encarga de actividades de suma importancia en nuestra sociedad, exactamente de la asistencia y servicios sociales, ya lleva aproximadamente 11 años en funcionamiento. Si estas interesado en conocer más información acerca de esta organización puedes ponerte en contacto en la siguiente página, https://www.einacooperativa.coop/
El único punto que veo de no productivo por no decir que malo, es que su página web oficial no está al alcance de todos, pues solamente está en un idioma lo que dedica más tiempo a todas las personas que no hablan el idioma proporcionado les cueste mas trabajo informarse acerca de ella.
No se puede encontrar el tamaño de la empresa, pero generalmente las finanzas de este tipo de organizaciones dependen mucho de instituciones gubernamentales, por lo tanto no creo que este tan mal su situación.

JEU

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa L'EINA COOPERATIVA. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de L'EINA COOPERATIVA es un misterio para nosotros.

Ofertas de trabajo L'EINA COOPERATIVA