L'ERA DEL MARXANT

Calificación 3.3/5
Plaça Portal, 25 25513 La Pobleta de Bellveí (Lleida)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones L'ERA DEL MARXANT

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en L'ERA DEL MARXANT?

¿Qué quieres saber sobre L'ERA DEL MARXANT?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los pagos son buenos y además nos dan una preparación muy competente para tratar bien al público, eso dice mucho de la preocupación que tiene la empresa por sus empleados y clientes. Los jefes son personas muy asertivas.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ser parte de la familia de L'era Del Marxant, es lo mejor que me pudo ocurrir, increíble trabajo con un bello lugar para trabajar, con muchas bonificaciones y excelente plan de jubilación, mas que cuento con un horarios flexibles .

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

L'era Del Marxant
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Buen ambiente laboral,y por parte de los compañeros, una empresa,seria con preocupación por sus trabajadores al 100% , trabajo como recepcionista, con mas de 2 años en el cargo muy feliz no lo cambiaría por nada!

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

L'era Del Marxant

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy cocinero en el restaurante de L'era Del Marxant y preparo alimentos a las brasas. Es un ambiente cómodo y muy activo, no hay tiempo para aburrirse y es un lugar donde hay bastante exigencia pero al mismo tiempo las recompensas son bastante buenas por lo cual es proporcional a lo que nos solicitan.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Trabaje y mi experiencia laboral en L'era Del Marxant en la cual ha sido muy agradable y positiva. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores trabaje como recepcionista y todo fue una pasada. El sueldo y la compatibilidad horaria con estudios u otros trabajos es muy buena, recomendada

¿Qué piensas de la empresa L'ERA DEL MARXANT como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

L'ERA DEL MARXANT Preguntas frecuentes