L'ESCAC SCCL

Carrer de l'Estany, 10, 43006 Tarragona
Organizaciones

Opiniones L'ESCAC SCCL

¿Ha habido algún aumento reciente en L'ESCAC SCCL?

¿Qué quieres saber sobre L'ESCAC SCCL?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La ESCAC es una cooperativa de trabajo asociado de iniciativa social y sin ánimo de lucro, formada por profesionales experimentados en el ámbito de la atención educativa. Se definen como una empresa democrática de responsabilidad social dedicada a diseñar, gestionar y desarrollar servicio, programas y proyectos educativos, formativos, de orientación y acompañamiento, con especial atención en los colectivos con dificultades de integración o riesgo de exclusión.

¿Es cierto que trabajar en el area de organizaciones requiere mucho esfuerzo o habilidades especiales que no se pueden aprender en el corto plazo?

¿Creéis que L'ESCAC SCCL está siguiendo los consejos de la OMS?

L'ESCAC SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a projectes, Professor de soldadura

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto formador en soldadura. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de L'ESCAC SCCL? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

L'ESCAC SCCL Preguntas frecuentes