L'ESPÍGOL

Calificación 3.5/5
C/ Berguedà (esq. carrer Priorat), 12. Nave 1 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones L'ESPÍGOL

3.5

¿El salario medio en L'ESPÍGOL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre L'ESPÍGOL?

Martí
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Se hizo una instalación de cesped artificial y se plantó un naranjo en Noviembre del 2020. Este árbol ya desde el primer momento presentaba señales de un transporte inadecuado que dejaron varias marcas al árbol. En primavera del 2020 y dado el mal aspecto del arbol, dejamos constancia de ello y la respuesta fue que teníamos que seguir un tratamiento de abono y de riego. Han pasado los días y seguimos las indicaciones pero el árbol a dia de hoy tiene un aspecto de enfermo y casi muerto. Nos hemos quejado varias veces de este tema y la última respuesta es que ha pasado demasiado tiempo y no pueden reponer el árbol en garantía.
El coste no fue barato, pero creo que no es muy profesional torear al cliente de esta manera y más cuando nunca estuvo sano este árbol.

Lina

El tema de la siembra de árboles es delicado. Es posible que lo hicieran en la época equivocada ¿Qué tipo de asesoría te brindaron al respecto? demás está decir que es lamentable que la garantía no cubra tu reclamo.

Martí
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Andres

Por vuestro comentario parece que trabajar en L`espígol ha sido una buena experiencia al aspirar seguir allí al menos los siguientes 6 meses ¿qué podéis comentar acerca de pertenecer a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Grandes profesionales en diseño y ejecución de proyectos de jardines particulares. Ya me han hecho dos perfectos.

iris

Hola! ¿Podrías darnos alguna idea de cuanto cuesta tal servicio como ellos prestan? Pensaba sobre diseñar mi jardín pero no se cuanto puede costar

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En L'ESPÍGOL, con más de 15 años de trayectoria, donde se ofrecen servicios integrales de jardinería, me dedico a la atención al público desde hace un par de años. Se trabaja en un entorno laboral agradable y dinámico, con un horario cómodo y la obtención de un salario razonable y el disfrute de prestaciones atractivas.

¿En L'ESPÍGOL siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en L'ESPÍGOL ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

L'ESPÍGOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero/a

L'ESPÍGOL Preguntas frecuentes