L. G. A. CONSULTORES

Calle Miguel Villanueva 11, Piso 1º, Oficina 3, 26001 Logroño, La Rioja, España.
Administración

Opiniones L. G. A. CONSULTORES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en L. G. A. CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre L. G. A. CONSULTORES?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas tardes, estoy interesada en la empresa L.G.A. Consultores pues he estado averiguando sobre ellos. Específicamente quiero aplicar al cargo de auditor, pero quisiera saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral en el área. Si alguien pudiera compartir por este sitio alguna información relacionada o cualquier otra que crea que me puede ser útil de verdad le agradezco.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría. El sueldo que ofrecen es muy alto. Cuento con varios beneficios sociales desde que ingresé, el horario es cómodo y mis compañeros son grandes seres humanos, siempre dispuestos a colaborar en lo que necesite.

¿Estás preocupado de que L. G. A. CONSULTORES va a despedir empleados por coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en L. G. A. CONSULTORES ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

L. G. A. CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo fiscal, contable