L oliva torras

Manresa
Calificación 3.8/5

Opiniones L oliva torras

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en L oliva torras?

¿Qué quieres saber sobre L oliva torras?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

L oliva torras es una empresa especializada en servicios de fabricación de componentes metálicos de acero inoxidable y aluminio, que por lo que he leído se interesa por el bienestar de sus empleados! Encontré en internet que estos cuentan ocn contratos de tipo indefinido y días saludables.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

En L oliva torras hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
L oliva torras es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Empresa con trato personal y profesional inmejorable

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Con sede en Manresa (Barcelona), Oliva Torras Industrial dispone de unas instalaciones de más de 30.000 m2 de alta capacidad productiva y equipadas con tecnología punta para la fabricación de series cortas y medianas de productos de base metálica. Por sus dimensiones y equipamiento es uno de los centros de fabricación de referencia en Europa dentro de su categoría. Dentro del modelo de negocio del grupo, resultante de la tradición como fabricantes y de un proceso de diversificación de las actividades, completa la cadena de valor de cada una de las unidades de negocio proporcionando la capacidad de ofrecer un servicio integral de desarrollo y fabricación de soluciones llaves en mano.v La capacidad de ofrecer un servicio integral de desarrollo y fabricación de soluciones llaves en mano. odas las operaciones se llevan a cabo en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001, un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001 y un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo. La aplicación de las últimas innovaciones en sistemas de planificación de la producción, la gestión visual y la explotación de la información, configuran un centro productivo con visión de futuro focalizado en la innovación y la mejora continua.

¿Cómo es la prevención contra virus en L oliva torras?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa L oliva torras? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

L oliva torras Preguntas frecuentes