L'oreal españa

Calle Josefa Valcarcel, 48, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones L'oreal españa

2.7

¿Qué puedes decir sobre L'oreal españa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre L'oreal españa?

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me interesa si en la empresa como L'Oréal te ayudan a crecer profesionalmente dándote herramientas y formación necesaria. Y si este es el caso, me encantaría conocer ejemplos concretos de lo que han aprendido.

Delia

Ellos implementan sistemas de trabajo novedosos, así que vale la pena enviar cv

julietta

Son una empresa LGTBI+Friendly? ¿No hay casos de discriminación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Puedes aprender muchísimo en el conocimiento del producto, en el trato con el público, merchandising, técnicas de venta, técnicas de maquillaje, conocimiento sobre la piel. El mejor trabajo que he tenido. Buen ambiente de trabajo.

Tilda

Sabéis como es trabajar en Travel Retail?

Federica

Es verdad que trabajáis también fines de semana y festivos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

dylaila

¿Reciben los becarios algún pago por su trabajo?

Angy

Siempre he tenido curiosidad por los puestos que ofrece este tipo de empresa. Me interesa la industria creativa y, por supuesto, la industria cosmética.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

L'oreal España se presenta como una atractiva opción laboral y me interesa conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de crecimiento profesional que ofrece a su equipo de trabajo, sobre todo en cuanto a oportunidades de ascenso y de actualización. Espero vuestros comentarios al respecto.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Beneficios?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El Grupo L’Oréal l es un negocio de la belleza, de significado, cuenta con empleados excelentes, de buena presencia. La compañía se encuentra en un lugar de fácil acceso por coche, a pie o transporte público, específicamente está localizada en C/ Josefa Valcárcel, 48. 28027 Madrid.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En la compañía la rutina de trabajo se hace amena en su mayor parte, apoyo de compañeros casi siempre pues casi todo se hace en equipo, horarios de trabajo bien organizados, el aprendizaje es constante adquiriendo fortaleza frente a situaciones tensas, sobre los colegas su trato siempre ha sido el mejor para la buena convivencia.

¿Para trabajar en L'oreal españa de farmacéutico se necesita o requiere de algo en particular?

En el puesto de E-commerce Manager que realmente debes realizar?¿Es este un trabajo tranquilo o no?

L'oreal españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager - Encargado/a de tienda Kiehls, Delegado Visita Farmacia. Madrid, Dependiente NYX Málaga

¿Funciona la empresa L'oreal españa como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en L'oreal españa. Buscan un Media & Content Manager Lancôme.

Hay una nueva oferta de trabajo en L'oreal españa. Buscan un Beca Data - Consumer Marketing Insights.

L'oreal españa Preguntas frecuentes