L Y M SEVILLA

Granada

Opiniones L Y M SEVILLA

¿Trabaja L Y M SEVILLA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre L Y M SEVILLA?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Yo he ido y no he adelgazado nada. Cuando te pesan después de la sesión, te pesan en su peso y te dicen que has adelgazado 1 kilo o más. Después, te vas a una farmacia a pesarte o te pesas en casa (tengo una báscula de análisis corporal Ivy Health), te das cuenta de que no has adelgazado nada y que sigues pensando lo mismo que antes.
Recomiendo no pagar muchas sesiones por adelantado y que comprobéis en otro peso si es cierto lo que os dicen. El tratamiento servirá para la celulitis o para la salud, pero no para adelgazar.
Me recomendaron 8 sesiones, pagué 4 por 550€ y me he dado 3 sin perder ni un solo gramo. El importe de la 4ª sesión, que no me voy a dar, no me lo devuelven. Me han informado de que tengo un año de plazo para darme esa sesión que me queda.

En cuanto a la dieta, tampoco he adelgazado nada con la dieta.
En fin, cuidado con las empresas que ofrecen milagros.

Alba45

¿Pero has hecho todo correctamente? De otro lado ¿has visto u oído sobre alguien que ha tenido resultados super buenos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Por experiencia propia.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado en L Y M SEVILLA. Dan muy buenas formaciones y tratos. La motivación de un empleado es excelente. ¡Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley! El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en L Y M SEVILLA?

L Y M SEVILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado de zona