L3J TECNICS ASSOCIATS

Calificación 3.7/5
Calle dels Paisos Catalans, 7 - LOC PLT BJ, sant Feliu de Llobregat, 08980 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones L3J TECNICS ASSOCIATS

3.7

¿Hay buen acceso a L3J TECNICS ASSOCIATS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre L3J TECNICS ASSOCIATS?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Eletresjota es un grupo profesional de arquitectos e ingenieros especializados en desarrollo de proyectos de construcciones. Obras civiles de viviendas, complejos hoteleros, clínicas. Su experiencia y trayectoria en edificaciones la muestran como una compañía consolidada. Ofrecen plazas de trabajo con buenas condiciones de salario. Están solicitando un delineante con formación académica y especialidad en planeamiento y cálculo. Es indispensable experiencia mínima de tres años en trabajos similares.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

L3J Tecnics Associats, S.L.P. es un despacho de Arquitectura e Ingeniería dedicado a realizar proyectos de edificaciones, estructuras e instalaciones. Es una empresa de amplia trayectoria, donde sus empleados reciben buenos salarios y beneficios laborales como cursos de capacitación, bonos de alimentación, cheque guardería, vacaciones, etc.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me ha gustado mucho trabajar aquí. Me desempeño como secretaria, y tengo bastante carga laboral, pero es sólo equivalente al excelente grupo de trabajo con el que cuento. Los beneficios son muchos y la paga es excelente.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en L3J TECNICS ASSOCIATS por coronavirus?

L3J TECNICS ASSOCIATS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proyectista o delineante instalaciones

El tema L3J TECNICS ASSOCIATS de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

L3J TECNICS ASSOCIATS Preguntas frecuentes