La Abulense Tradicional

Villanueva de la Cañada
CIF: B81975260 Teléfono: +34 918 15 67 83

Opiniones La Abulense Tradicional

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Abulense Tradicional ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Abulense Tradicional?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola amigos os comento que trabajar con La Abulense ha salido muy bien, llevo 1 año con ellos y es un ambiente agradable con su personal muy amable entre todos, estoy en el área de carnicería sobre todo con jamón serrano y me siento fantástico aquí.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La Abulense Tradicional
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una gran emrpesa y estoy muy feliz de ser parte, trbajo en la venta al por menor de productos cárnicos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenos días
Mi nombre es Lucie, y quiero comentaros la experiencia que tuve con la empresa, hace un año ingresa a la empresa por un periodo de veranos, por turismo, era camarera y habia un buen rollo, el ambiente era muy simpáticos y los jefes muy simpáticos, lo pase bien, el salario muya adecuado, fue una lastima que solo buscaran para ese periodo de tiempo.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en La Abulense Tradicional? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

La Abulense Tradicional Preguntas frecuentes