La aldea cosmen

Calificación 4.1/5
C/ CARLOS MARTIN ALVAREZ 58 (MADRID)
CIF: B86661345 Teléfono: 917046578
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones La aldea cosmen

4.1

¿Es La aldea cosmen una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La aldea cosmen?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una cervecería y restaurante con especialidad en cocina tradicional española, aquí soy cocinera, preparo ingredientes para cocinar las comidas según los pedidos y mantengo limpia mi área de trabajo, formamos un equipo muy competente y organizado así que normalmente nos facilitamos un poco mas todo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El clima de trabajo acá La aldea cosmen es muy cómodo y agradable, conocer gente nueva me gusta y en este lugar tengo la posibilidad de hacerlo, los colegas son personas muy majas también. Los horarios son flexibles y me da chance para dedicarle a otras cosas, me gusta.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La aldea cosmen
Es una gran empresa con facilidad de formación y aprendizaje, trbajo como camarera en la cafeteria y estoy encantada, ha sido una gran experiencia para mi y mi desarrollo en la empresa, a edemas los horarios que tengo son muy cómodos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Recibí una formación adecuada antes de ser puesto en proyectos de clientes. La relación entre los gerentes, el líder del equipo y su equipo es muy amigable.( buenos pagos y gran estabilidad) os recomiendo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Alguien que me pueda dar un contacto de esta empresa? me han llegado anuncios de empleo y me ha molado mucho, tiene buenos beneficios y horarios muy compatibles con la familia y amigos, una buena empresa

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de La aldea cosmen. Informad de cómo está la situación actualmente.

La aldea cosmen Preguntas frecuentes