Opiniones La aldea cosmen Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:19 con un promedio de 5 estrellas
Meri

Es una cervecería y restaurante con especialidad en cocina tradicional española, aquí soy cocinera, preparo ingredientes para cocinar las comidas según los pedidos y mantengo limpia mi área de trabajo, formamos un equipo muy competente y organizado así que normalmente nos facilitamos un poco mas todo.

montse lazaro

El clima de trabajo acá La aldea cosmen es muy cómodo y agradable, conocer gente nueva me gusta y en este lugar tengo la posibilidad de hacerlo, los colegas son personas muy majas también. Los horarios son flexibles y me da chance para dedicarle a otras cosas, me gusta.

Pepa

La aldea cosmen
Es una gran empresa con facilidad de formación y aprendizaje, trbajo como camarera en la cafeteria y estoy encantada, ha sido una gran experiencia para mi y mi desarrollo en la empresa, a edemas los horarios que tengo son muy cómodos.

abduu

Recibí una formación adecuada antes de ser puesto en proyectos de clientes. La relación entre los gerentes, el líder del equipo y su equipo es muy amigable.( buenos pagos y gran estabilidad) os recomiendo.

Judit

Alguien que me pueda dar un contacto de esta empresa? me han llegado anuncios de empleo y me ha molado mucho, tiene buenos beneficios y horarios muy compatibles con la familia y amigos, una buena empresa

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de La aldea cosmen. Informad de cómo está la situación actualmente.