La almarza golf

Calle Orense, 12 - PLT 2 . OFICINA 5, Madrid, 28020 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones La almarza golf

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La almarza golf?

¿Qué quieres saber sobre La almarza golf?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa La almarza golf esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de buenas vistas.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me encantan todos mis días aquí en La almarza golf. Siento que puedo trabajar tranquilamente. Mi salario es muy atractivo y me alegro mucho cada vez que lo recibo. Me fascina la directiva de este lugar.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Excelente manera de disfrutar. Te ofrecemos la mejor atención. Instalaciones bien equipadas y canchas de golf espectaculares con entrenadores que sabrán guiarte si no conoces de este deporte. Hospedaje a todo dar. Canchas para cualquier deporte de tu preferencia.

La almarza golf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de La almarza golf que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

La almarza golf Preguntas frecuentes