Opiniones La Alqueria De Zafra

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Melilla? ¿Qué podéis decir de La Alqueria De Zafra?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en La Alqueria De Zafra?

¿Qué quieres saber sobre La Alqueria De Zafra?

¿Cómo dejar de fumar? Este proceso no es tan fácil. La Dra. Ana Neves ha preparado algunos consejos para los principiantes. Tienes que empezar a controlar tu espacio y tirar, por ejemplo, los ceniceros y utensilios relacionados con el tabaco. En segundo lugar, debe evitar los hábitos que te recuerden a fumar, por ejemplo, el alcohol, la chocolatina, el café o el té. ¿Hay muchas los estancos en Melilla ?
Xavi
Sí, hay muchos en Melilla
La Alqueria De Zafra es una empresa consolidada, ubicada en Melilla con ofertas laborales abiertas con seguridad social
¿La Alqueria De Zafra compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?
Lore

Trabajo en el área de producción de La Alquería de Zafra y me siento satisfecha en este trabajo, pues el entorno laboral es bastante agradable, con gente amable y unida que está dispuesta a apoyar en lo que pueda, la empresa es atenta para con el empleado así que por lo general las personas se sienten bien a gusto en cualquier departamento de la empresa. Lo recomiendo mucho, acá se busca personal constantemente para todas las áreas.

jorje

Mi prima consiguió empleo en esta empresa, cuenta con un excelente puesto, donde le pagan muy bien, tiene seguro y un horario increíble, ya que puede ver a su familia y descansar, por otro lado sus compañeros son muy tranquilos.

Deja una opinión sobre La Alqueria De Zafra

AITOR

La Alquería de Zafra es una empresa del sector de la alimentación con más de 25 años de experiencia en el sector. Accediendo a nuevos mercados tanto de producción y comercialización, en diferentes continentes. El objetivo social de la empresa es la fabricación y comercialización de todo tipo de productos agrarios y de aceites vegetales y sus derivados. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno y no me desarrollo encerrado en una oficina

ahmed

Ya más de seis meses que trabaje en La Alqueria De Zafra, una Empresa Distribuidora de productos agrícola, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien y tuve buenos ingresos.

Izzy

La Alquería de Zafra es una empresa del sector de la alimentación que cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector. El objetivo social de la empresa es la fabricación y comercialización de todo tipo de productos agrarios y de aceites vegetales y sus derivados. Siendo la actividad principal la compra y venta de aceite de oliva a granel y envasado.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y en general es un lugar muy recomendable para trabajar, pero; ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

La Alqueria De Zafra no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Alqueria De Zafra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
La dirección del sitio web es http://www.laalqueriadezafra.com. Revisa la dirección web y más información sobre La Alqueria De Zafra.
¿Puedo dar una opinión sobre La Alqueria De Zafra?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: La Alqueria De Zafra. Escribe una opinión y comprueba la información sobre La Alqueria De Zafra.
¿Los empleados recomiendan trabajar en La Alqueria De Zafra?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en La Alqueria De Zafra. Revisa más reseñas sobre el trabajo en La Alqueria De Zafra.
¿Son efectivas las reuniones en La Alqueria De Zafra?
Sí, el 56% de nuestros usuarios considera que las reuniones en La Alqueria De Zafra son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en La Alqueria De Zafra.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de La Alqueria De Zafra y BURGER KING.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a La Alqueria De Zafra: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en La Alqueria De Zafra.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

BURGER KING opiniones