La Alqueria De Zafra

Melilla CIF: B52028842 Teléfono: 958437882

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones La Alqueria De Zafra

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si La Alqueria De Zafra ofrece este puesto?
¿En qué provincias La Alqueria De Zafra tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre La Alqueria De Zafra?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Lore

Trabajo en el área de producción de La Alquería de Zafra y me siento satisfecha en este trabajo, pues el entorno laboral es bastante agradable, con gente amable y unida que está dispuesta a apoyar en lo que pueda, la empresa es atenta para con el empleado así que por lo general las personas se sienten bien a gusto en cualquier departamento de la empresa. Lo recomiendo mucho, acá se busca personal constantemente para todas las áreas.

jorje

Mi prima consiguió empleo en esta empresa, cuenta con un excelente puesto, donde le pagan muy bien, tiene seguro y un horario increíble, ya que puede ver a su familia y descansar, por otro lado sus compañeros son muy tranquilos.

AITOR

La Alquería de Zafra es una empresa del sector de la alimentación con más de 25 años de experiencia en el sector. Accediendo a nuevos mercados tanto de producción y comercialización, en diferentes continentes. El objetivo social de la empresa es la fabricación y comercialización de todo tipo de productos agrarios y de aceites vegetales y sus derivados. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno y no me desarrollo encerrado en una oficina

ahmed

Ya más de seis meses que trabaje en La Alqueria De Zafra, una Empresa Distribuidora de productos agrícola, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien y tuve buenos ingresos.

Izzy

La Alquería de Zafra es una empresa del sector de la alimentación que cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector. El objetivo social de la empresa es la fabricación y comercialización de todo tipo de productos agrarios y de aceites vegetales y sus derivados. Siendo la actividad principal la compra y venta de aceite de oliva a granel y envasado.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y en general es un lugar muy recomendable para trabajar, pero; ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Qué tan profesionales son los trabajadores de La Alqueria De Zafra? Más objetivamente, los del área de comercio.
¿Cómo dejar de fumar? Este proceso no es tan fácil. La Dra. Ana Neves ha preparado algunos consejos para los principiantes. Tienes que empezar a controlar tu espacio y tirar, por ejemplo, los ceniceros y utensilios relacionados con el tabaco. En segundo lugar, debe evitar los hábitos que te recuerden a fumar, por ejemplo, el alcohol, la chocolatina, el café o el té. ¿Hay muchas los estancos en Melilla ?
Xavi
Sí, hay muchos en Melilla
La Alqueria De Zafra es una empresa consolidada, ubicada en Melilla con ofertas laborales abiertas con seguridad social
¿La Alqueria De Zafra compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?
La Alqueria De Zafra no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de La Alqueria De Zafra y BURGER KING.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a La Alqueria De Zafra: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en La Alqueria De Zafra.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

BURGER KING opiniones