La Antigua Churreria

La experiencia del usuario con La Antigua Churreria no está verificada
BRAVO MURILLO, 190 28020 MADRID. (MADRID)
atencionalcliente@laantiguachurreria.com
La experiencia del usuario con La Antigua Churreria no está verificada

Opiniones sobre La Antigua Churreria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Antigua Churreria.

¿Hay buen acceso a La Antigua Churreria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Antigua Churreria?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy en el área de producción de churros ya desde casi 2 años, y la verdais que me va fenomenal, se trabaja fuerte por la cantidad de cliente con que cuentan pero al final lo vale todo, me ofrecen buen salario y horas extras también vacaciones anuales.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Soy camarero en La Antigua Churrería y es un lugar muy tranquilo para trabajar en cuanto al ambiente, el cual es bastante señorial y tradicional. La jornada en la que laboro es la vespertina lo cual me da tiempo de realizar mis estudios por las mañanas y tener un ingreso respetable.

¿La Antigua Churreria facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

La Antigua Churreria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Churrero, Encargado/a, Camarero/a

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de La Antigua Churreria y cada opinión es útil.