la antigua de leon

Calificación 2.6/5
C/ARQUIMEDES, 58 28945 Fuenlabrada Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones la antigua de leon

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de la antigua de leon?

¿Qué quieres saber sobre la antigua de leon?

Escuché que pagan bien en la antigua de leon. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

No, te pagan lo mínimo indispensable e incluso te obligan a hacer horas extra gratis

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en la antigua de leon?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Ninguna, da igual si no sabes usarla, te “enseñan”

¿Cuántas horas se trabaja de pie en la antigua de leon?

8 h en horario laboral regulado, 2 horas en horario laboral sin regular

¿Qué medidas de seguridad se toman en la antigua de leon a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Ninguna

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En esta empresa se permiten actitudes vejatorias (mobbing) horizontales y verticales, no se siguen las normas de seguridad alimentaria, se obligan a hacer horas extras sin cobrarlas, se coacciona al personal a favor de la empresa, se fuma dentro de la empresa, se envía el producto de menos para no perder dinero, se permite el envío de producto en condiciones desfavorables para la salud del consumidor, se hace trato de favor tanto económico como laboral con algunas personas…

Elena

¿Cuánto tiempo has estado trabajando ahí para darte cuenta de todas estas cosas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Donde puedo adquirir las naranjas con chocolate en madrid?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

la antigua de leon es una empresa especializada en la fabricación de productos de panadería artesanales, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de auxiliar administrativa, es necesario tener experiencia en el área y tener una edad comprendida entre 20-45 años. Recomendado.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

la antigua de leon es una empresa dedicada a la distribución de productos artesanales. En esta empresa he generado un excelente compromiso porque cuento con variados beneficios y un ambiente amigable!

En la antigua de leon se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativa. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de la antigua de leon? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

la antigua de leon busca personas para el cargo de Repartidor.

la antigua de leon Preguntas frecuentes