Calificación 4.3/5
Calificación 4.3/5

Opiniones La Ardosa

4.3

¿Que pedir en la Ardosa?

¿Qué quieres saber sobre La Ardosa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes.
Somos la oficina de ventas del vacuno ( vaca y ternero ) y sus despieces de la Empresa DANISH CROWN con Mataderos y Salas de Despiece en Dinamarca, Alemania y Polonia, para el mercado Español.
Nos gustaría contactar con el responsable de compras para ver si podemos entablar relación comercial.

Saludos

Javier Bonet

Danish Crown España S.A.U. - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Phone: +34 93 470 12 80
Direct: +34 93 470 12 80
Fax: +34 93 470 01 30
E-mail: frbo@danishcrown.com
Web: www.danishcrown.com

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

venden legumbres

Mei

Es pregunta o información? Alguien podria comoentar si estan buscando la gente actualmente?

Sandy

cuanto pagan? Vale la pena colaborar con ellos?

Anonymous Dalí
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La ardosa es un buena empresa compradora, no tanto con sus trabajadores, 60 horas semanales y un sueldo bajo, obligación de hechar horas sin siquiera abonarlas. Tampoco puedes disfrutar de tus vacaciones como en todas las empresas. Aquí solo son 2 semanas. Las otras se abonan en negro. En fin así es La Ardosa. Resto de opiniones son falsas

Tal cual

Guren

Pues los salarios deben estar pactados en el contrato, de que te quejas? Anteriormente tuviste que haber aceptado las condiciones para estar trabajando con ellos

Poruqe es totalmente incierto esto que escribe este señor o señora

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La Ardosa
Es una empresa lider en el mercado y ademas tiene buena plantilla, es una empresa consolidada en el mercado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La Ardosa
Supermercado, comercialización de todo tipo de alimentos y bebidas. Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza, mi cargo es de cajero muy feliz.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La Ardosa
Es un supermercado, donde trbajao hace un año y medio, nos dedicamos la comercialización de todo tipo de alimentos y bebidas, soy cajera y estoy encantada de ser parte y de crecer en la empresa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Si de empresas sólidas y de mucha tradición hablamos, La Ardorosa es una de las que destaca, pues desde 1892 se encuentra en el gusto de los consumidores. Con esta idea he tenido la intención de unirme a sus filas de trabajo. ¿Alguien conoce que empleos ofrece?

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece La Ardosa opciones de trabajo flexibles?

Muchas organizaciones establecen estrategias flexibles en la forma de regular trabajo a tiempo parcial durante el verano. ¿Cómo administra La Ardosa las horas de trabajo de sus empleados en Toledo durante los meses de verano?

Hay buen ambiente laboral y oportunidades de trabajo en Toledo ¿alguien ha tenido la oportunidad de formar parte de?

¿aún hay vacantes disponibles para La Ardosa de Toledo?

La Ardosa Preguntas frecuentes